Iniciado por
piroju

Bueno, si Jesus segun tu es Dios ¿Quien es el que esta sentado en un trono a la izquierda de Jesús?
Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Jesus no sabe algunas cosas que Dios si sabe?
Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Jesus y Dios tienen opiniones distintas?
Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que le dijo a Maria Magdalena que iba a reunirse con su Dios?
Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que dijo que habia que glorificar el nombre de Dios y no el suyo?
Si Jesús es Dios según tu ¿como es que Jesus fue enviado por Dios?
Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que Dios le da autoridad a Jesus para hacer algo?
Si Jesús es Dios según tu ¿Como es que a Dios ninguna persona lo ha visto nunca y sin embargo a Jesus si lo vieron?
Cuando contestes estas preguntas igual puedes empezar a creerte que Jesus es Dios
Hasta el cansancio se le ha dicho a los testiguillos que, mientras no crean que en Jesús existen y subsisten dos esencias: la humana y la divina, estas preguntas que presenta la watchtower, no van a entender las respuestas.- Por tanto, deben de empezar por tratar de entender esta Gran Verdad.
1ª.- ¿Que es un hijo? (definición)
2ª.- ¿Que es "Padre"? (definición)
3ª.- ¿Dios puede tener hijos, en el sentido de engendrar, espirituales y/o carnales?
4ª.- ¿Dios, puede (sin querer) dejar de ser Dios bajo alguna circunstancia?
5ª.- ¿Porque la Biblia habla de Padre (refiriéndose a Yahvé) y de Hijo (refiriéndose a Jesús)?
6ª.- En referencia a mi pregunta 3 ¿Còmo y en quién engendró el Padre al Hijo?
7ª.- ¿En qué momento empezó Yahvé a ser Padre y en que momento el Verbo empezó a ser Hijo?
8ª.- El hombre, a los hijos que engendra, les transmite la esencia (la naturaleza) humana, o sea que también son hombres (me refiero al género humano); Dios a su Hijo ¿que esencia (naturaleza) le transmitió?
Si te es posible, las respuestas que lo requieran, acompañalas de sus textos bíblicos, pero no es indispensable, mas me interesa ver el razonamiento de cada respuesta.-
Última edición por MagAnna; 27-ene.-2018 a las 08:12
Razón: Código Quote arreglado
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."