Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Esa traducción que dice que Jesucristo es: "UN DIOS"... ES DE LAS BIBLIAS DE LOS LLAMADOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ"... Pero esas biblias están adulteradas para hacer ver que Jesucristo no es Dios... Pero en todas las biblias cristianas (según los textos griegos que son los mas antiguos de las escrituras) dicen que Jesucristo es Dios:[/B][/SIZE]
Si tan claro lo tiene que esta adulterada porque no contestas a lo que se te pregunta
¿Quien esta ahora mismo en el cielo a la izquierda de Jesus? Si Jesus es Dios ¿quien esta a su izquierda?

Fijate lo que el mismo Jesus ESTANDO EN EL CIELO, dijo en Apocalipsis
(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Cuando el estuvo en la tierra tambien dijo que tenia un Dios en varias ocasiones. Una de ellas lo que le dijo a Maria Magdalena
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y otra momentos antes de morir
(Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

¿Porque ilusa razon ignorais estos versiculos? ¿PORQUE NO CONTESTAS A ESTOS PUNTOS? TE RESPONDO YO, PORQUE NO SABES Y CON ESTO TE DAS CUENTA DE QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE HABEIS TERGIVERSADO JUAN 1:1