Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
kimo

Esperanza

Usted puede repetir lo mismo mil quinientas veces
pero no dice nada.

Usted solo Juzga y acusa a los demás
y Jesús dijo que no hagan eso
--------------

Lo repetiré las veces que hagan falta...como tu repites tres mil quienientas..falsas doctrinas y mandamientos de hombres.
Yo juzgo.....porque las personas Espirituales que defendemos el Evangelio...defendemos de personas como tú....a JESUCRISTO....no acuso...te enseño...te corrigo.

Usted esta siempre como una fiera aquí
Juzgando a todos los demás de no hacer eso y lo otro.

Claro...lo que yo tengo....a ti te falta...espiritu fuerte para defender el Evangelio..contra viento y marea...no creas que re voy a consentir que persigas a Jesucristo.
Esa no fue la enseñanza de Jesus
no hay que fajarse e insultar a los demas
para hablarles del gobierno de Dios.

Usted mucho rollo y poca pelicula
*”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
MATEO 6:9

(Romanos 12:18) Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.

(Hebreos 12:14) Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor,

(Santiago 3:18) Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

SANTIAGO 1:19*Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira; 20*porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. 21*Por lo tanto, desechen toda suciedad, y esa cosa superflua, la maldad, y acepten con apacibilidad la implantación de la palabra que puede salvar sus almas.

Gál 5:19-21
19*Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,*inmundicia, conducta*relajada, 20*idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21*envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.