Iniciado por
Esperanza.
kimo
Esperanza
Usted puede repetir lo mismo mil quinientas veces
pero no dice nada.
Usted solo Juzga y acusa a los demás
y Jesús dijo que no hagan eso
--------------
Lo repetiré las veces que hagan falta...como tu repites tres mil quienientas..falsas doctrinas y mandamientos de hombres.
Yo juzgo.....porque las personas Espirituales que defendemos el Evangelio...defendemos de personas como tú....a JESUCRISTO....no acuso...te enseño...te corrigo.
Usted esta siempre como una fiera aquí
Juzgando a todos los demás de no hacer eso y lo otro.
Claro...lo que yo tengo....a ti te falta...espiritu fuerte para defender el Evangelio..contra viento y marea...no creas que re voy a consentir que persigas a Jesucristo.
Esa no fue la enseñanza de Jesus
no hay que fajarse e insultar a los demas
para hablarles del gobierno de Dios.
Usted mucho rollo y poca pelicula
*”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
MATEO 6:9
(Romanos 12:18) Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.
(Hebreos 12:14) Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor,
(Santiago 3:18) Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.
SANTIAGO 1:19*Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira; 20*porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. 21*Por lo tanto, desechen toda suciedad, y esa cosa superflua, la maldad, y acepten con apacibilidad la implantación de la palabra que puede salvar sus almas.
Gál 5:19-21
19*Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,*inmundicia, conducta*relajada, 20*idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21*envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)