Jesucristo es Dios y abolió del viejo testamento judío todas las penas de muerte, guerras y genocidios. Para comprender eso hay que estudiar el Evangelio.
Pero el Dios del Evangelio, Jesucristo, que es el verdadero Dios, es misericordioso y anuló todos los preceptos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y esclavitud. Debes hacer distinción entre lo que dice el Evangelio y lo que dicen las leyes de las biblias judías.
La biblia se compone del Evangelio, con sus misericordiosos mandamientos, y de las leyes judías que no son del Evangelio y que mandan genocidios que Dios no había mandado. Los que, como tú, no hacen distinción de estas cosas, es que no quieren comprender que Jesucristo vino a enseñarnos la misericordia y el perdón para todos.
Jesús no intimidaba a nadie con ataques psicológicos, pues Jesús es el Dios misericordioso que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y Él acabó con todos los ataques psicológicos que producían las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío.
El Evangelio vino a destruir todos los ataques psicológicos que producían las leyes judías y judaizantes porque mandaban penas de muerte, guerras y esclavitud.
Jesucristo nos trajo el Evangelio, y el Evangelio es el camino de la misericordia. Pero se ve que a todo el mundo no le agrada el camino de la misericordia. DIOS (JESUCRISTO) ES AMOR, AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA.