
Iniciado por
Mitak45
En la biblia se usa la palabra Dios
Para referirse a algo o alguien que ejerce influencia
En otros Jesús llamó dioses a ciertos humanos con poder
Por eso se llama a Jesús un Dios
Pero el no es al que se adora pues Jesucristo
Mismo tiene un Dios al que el adora igual
Que los cristianos
También el poder que tiene Jesucristo
Le fue dado por Dios y a Dios todopoderoso
Nadie le tiene que dar nada pues lo tiene todo
El Espíritu Santo no es Dios ni se adora
Es la fuerzan de Jehova
Se dice que los humanos se llenan de espíritu
No se pueden llenar de otra persona
Pero si de una fuerza poderosa.
Jesucristo mando a adorar solo a Jehova Dios
A más nadie