Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Satanas ELIGIO
    Jehova Dios no ELIGIÓ POR EL
    ni le puso hacer el mal en su corazon
    eso es libertad de escoger o libre albedrío (.......)
    Kimo, satanás no anda tomando decisiones entre hacer el bien o el mal. Simplemente hace el mal porque es su naturaleza hacer el mal.

y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos
    eligen hacer el bien, pero no siempre, hay veces que por el pecado que tenemos
    hombres temerosos de Jehova Dios hacen cosas males (.......)
    Los hombres de buena voluntad hacen el bien porque Dios les ha puesto la naturaleza de hacer el bien y ser misericordiosos. Y por supuesto que algunas veces hacen cosas que faltan a la misericordia, pero lo hacen porque son confundidos o por la debilidad de su carne, y cuando comprenden que han faltado a la misericordia, se arrepienten y lloran por no haber sido más misericordiosos, como les pasó a Pedro cuando negó que él conocía a Jesús.

Se ve que lo que tú no comprendes es que hay hijos de Dios e hijos del diablo. Los hijos de Dios aman hacer el bien, y los hijos del diablo hacen las obras de su padre, el diablo. Vuelve a leer para que entiendas:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Satanas eligió hacer el mal porque el quería hacer el mal... Los demonios y los hijos del diablo también eligen hacer el mal, ellos no se preocupan por el libre albedrío, por que no lo quieren...

y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos no quieren andar eligiendo entre el bien y el mal, pues ellos ya eligieron lo que deben hacer, ellos quieren hacer el bien...

Cita Iniciado por [QUOTE=KIMO Ver Mensaje
    Adan escogio desobedecer Dios no le puso eso en el corazon...
    Y por eso le vino el castigo, entonces no hay libre albedrío, hay que hacer lo que Jesucristo manda... Y una de las casas que Jesucristo manda, es la siguiente:

"vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Smile

Maria laura

Mediante la muerte en sacrificio de su Hijo, Jesucristo, Jehová suministró la base legal para que cada uno de nosotros escoja la vida o la muerte, la obediencia o la rebelión.

Jehová Dios al hombre. “A [su] imagen*lo creó; macho y hembra los creó”, afirma la Biblia en Génesis 1:27. Por lo tanto, poseemos la capacidad de reflejar sus cualidades, como el amor, la justicia, la sabiduría y el poder. Nos confirió también el don del libre albedrío, o la libertad de elección, algo que nos diferencia del resto de su creación terrestre. Podemos optar por seguir la guía moral de Dios o rechazarla, razón por la cual el profeta Moisés pudo decir: “De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él” (Deuteronomio 30:19,*20).

Las Escrituras afirman que “Dios es amor” y que ‘ama la justicia’. Él siempre ha exhortado a sus siervos a que “odien lo que es malo, y amen lo que es bueno
    esto carecería de significado si Dios le pone en el corazón que irán a ser buenos
    y los que irán a ser malos, como no podrian decidir personalmente escoger
    estas palabras seria una gran mentira de parte de Dios

¿En que parte del evangelio
    dice que Dios le pone en el corazón de las personas
    ser hijos del diablo?

Si Dios hubiera previsto o decretado el pecado de Adán, se habría convertido en el autor del pecado cuando creó al hombre y sería responsable por toda la maldad y el sufrimiento humanos. Eso no*es compatible con el hecho de que Jehová es un Dios de amor que odia la maldad

Adan escogio desobedecer Dios no le puso eso en el corazon
    satanas escogio desobedecer, no actuaron según la conciencia que Dios ha puesto en su corazón, pues Dios no puso eso en su corazón

►Entonces si es asi la cosa
    Jehova Dios decidio por el que el seria malo
    y le puso en el corazón cuando lo creo ser malo y escoger solo lo

Y despues lo destruye por lo que Dios decidió que el seria
    sin el tener dicho ni voto

►Segun usted-
    Los hombre de buena voluntad son asi porque Dios decidió que fuesen asi
    ellos no tienen dicho ni voto en el asunto
    todo lo decide Dios

►Y los de mala voluntad según su logica
    es que Dios le puso en el corazón querer hacer lo malo
    ellos no tienen oportunidad de decidir por ellos mismos'y entonces serán destruidos
    por que Dios decidió de ante mano que fueran así
    Dios los creo asi y después los destruye ser asi

Jesus predico arrepientanse
    por que el reino de los cielos se ha acercado

Si no se les predican y enseñan no se
    arrepienten.

Rom. 10:9, 10, 13-15 “Si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca,’ que Jesús es Señor, y ejerces fe en tu corazón en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvado. Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se hace declaración pública para salvación. Porque ‘todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.’ Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no*han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no*han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: ‘¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!’”

Última edición por KIMO; 29-ene.-2018 a las 16:06
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Maria laura
    Mediante la muerte en sacrificio de su Hijo, Jesucristo, Jehová suministró la base legal para que cada uno de nosotros escoja la vida o la muerte, la obediencia o la rebelión.
    Las personas de buena voluntad escogerán siempre el camino de la vida, y los hijos del diablo escogerán siempre el camino de la muerte, eso es sencillo de comprender... Entonces no hay libre albedrío para escoger entre el bien y el mal...

Lo del libre albedrío es uno de los muchos cuentos que enseñan las falsas religiones...

Predeterminado

Las personas de buena voluntad escogerán siempre el camino de la vida, y los hijos del diablo escogerán siempre el camino de la muerte, eso es sencillo de comprender... Entonces no hay libre albedrío para escoger entre el bien y el mal...

Lo del libre albedrío es uno de los muchos cuentos que enseñan las falsas religiones...
    Porque25

¿Entonces Dios le puso en el corazón a Adan
    desobedecer?

¿En que parte del evangelio
    dice que Dios le pone en el corazón de las personas
    ser hijos del diablo?
    Última edición por KIMO; 29-ene.-2018 a las 16:47

Predeterminado

Porque25

¿Entonces Dios le puso en el corazón a Adan
    desobedecer?
    La desobediencia de los hijos de Dios les viene de su ignorancia, y cando alcanzan la sabiduría se arrepienten y lloran amargamente por haber sido tan ignorantes...

Por otra parte, la desobediencia de los hijos del diablo les viene de satanás y sabiendo que hacen mal no se arrepienten de sus malas obras...

Smile

La desobediencia de los hijos de Dios les viene de su ignorancia, y cando alcanzan la sabiduría se arrepienten y lloran amargamente por haber sido tan ignorantes...

Por otra parte, la desobediencia de los hijos del diablo les viene de satanás y sabiendo que hacen mal no se arrepienten de sus malas obras...
    [/SIZE][/FONT]

[/SIZE][/SIZE][/FONT]
    Adán era perfecto
    no estaba en ignorancia
    Jehova le dijo lo que pasaría si comía

Entonces
    ¿Le puso Dios en el corazón comer y vendarnos al pecado, o decidio Adan por si mismo?

Espero su respuesta

Predeterminado

Adán era perfecto
    no estaba en ignorancia
    Jehova le dijo lo que pasaría si comía (.......)
    La prueba de que Adán era ignorante de lo que le pasaría es que la serpiente (el diablo) le engañó, igual que a Eva, y por eso ambos comieron del arbol del que Dios les había dicho que no comieran. Entonces, la ignorancia de ellos era que no conocían lo malvado y mentiroso que era el diablo y se dejaron arrastrar por lo que éste les dijo hasta el punto de desobedecer a Dios y no confiar en lo que Dios les había dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    La prueba de que Adán era ignorante de lo que le pasaría es que la serpiente (el diablo) le engañó, igual que a Eva, y por eso ambos comieron del arbol del que Dios les había dicho que no comieran. Entonces, la ignorancia de ellos era que no conocían lo malvado y mentiroso que era el diablo y se dejaron arrastrar por lo que éste les dijo hasta el punto de desobedecer a Dios y no confiar en lo que Dios les había dicho.
    Entonces
    ¿Le puso Dios en el corazón comer y vendarnos al pecado, o decidio Adan por si mismo?

Predeterminado

Adán era perfecto
    no estaba en ignorancia
    Jehova le dijo lo que pasaría si comía

Espero su respuesta
    Adán era imperfecto igual que todos los hombres lo son... Adán no conocía las mentiras del diablo, por eso hizo lo que le mandó el diablo, y por eso pecó... Pero Él no era tan culpable como los hombres de estos últimos siglos, porque ellos no habían conocido el Evangelio de Jesucristo que es el que nos enseña como actúa el diablo... Jesucristo así dijo:

"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. " (Juan 15:22-25)

Exclamation

Adán era imperfecto igual que todos los hombres lo son... Adán no conocía las mentiras del diablo, por eso hizo lo que le mandó el diablo, y por eso pecó... Pero Él no era tan culpable como los hombres de estos últimos siglos, porque ellos no habían conocido el Evangelio de Jesucristo que es el que nos enseña como actúa el diablo... Jesucristo así dijo:

"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. " (Juan 15:22-25)
    Entonces

Normas de Publicación