Mostrando resultados del 1 al 10 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Me llama la atención la Facilidad que Tiene Dios para cambiar de opinión, según tu dices que El antiguo testamento tiene puras leyes de espada piedrazos , y matanza y el nuevo de Jesucristo no las tiene..............

de ser así el Nuevo tb. seria Inspirado por Dios? ESTO YA QUE SON MISMO osea cambio de opinión?
    No, Dios no cambió de opinión, lo que pasó es que los escribas judíos fueron los que cambiaron en mentira la LEY Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS... Así te dicen los profetas:

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

Esto es lo que había pasado con la ley antes de Jesucristo ( los escribas judíos la habían cambiado en mentira, y Jesucristo que es Dios volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

.........ahora explicame que quiso decir con "no vengo a cambiar la ley , sino a ratificarla"
    Jesucristo no vino a anular la verdadera Ley de Dios, pues vino a darla a conocer plenamente... Y esta ley enseñada por Jesucristo es la Ley del Evangelio... Pero del viejo testamento judío SI QUE ABOLIÓ TODOS LOS PRECEPTOS QUE MANDABAN MATAR Y HACER DAÑO A LAS PERSONAS, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres faltos de misericordia...

Jesús dejó abolidos muchos mandamientos, de las leyes del viejo testamento. Y algunas de esas leyes abolidas se pueden ver en las siguientes citas:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    Última edición por Porque25; 28-ene.-2018 a las 14:56

Normas de Publicación