Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Kimo....no estoy equivocada...he ido a vuestro salón del Reino...tengo personas conocidas... ex..testigos de Jehová....me lo han confirmado.

Qué no estoy organizada.
Qué no visitó?
Qué no comparto el mensaje?

Estoy organizada....y mis estudios también.
Visito a los que tienen que ser visitados....a los que Dios me inspira visitar....
Y comparto el mensaje....qué crees que estoy haciendo ahora...siempre aquí en los foros...y en mi vida...

Esa obra mundial vuestra....mientras no prediqueis el Evangelio.....es una perdida de tiempo.....no evangelizais....confundis.
Usted no necesita ir al salon del reino
los testigos predican en todos lados

Usted no se reune con otros cristianos
usted no sale con otros a visitar a las personas en su casa
como hacien Jesús y los apóstoles que
el mando de dos en dos
como los testigos de Jehova
me imagino que Jesús también estaba perdiendo su tiempo
predicando

Lo que usted esta haciendo ahora
no es la predicación del reino
pues ni menciona usted al reino

Jesús mando a predicar las buenas nuevas del reino
aquí usted no nos habla del reino

Jesus no mando a visitar a los que Dios les inspiraba a visitar
Jesus dijo que entraran en una ciudad y buscaran a los merecedores

Hay que hablarles de los beneficios de la gobernación de Jesucristo
en la tierra y como el quitara las guerras el hambre
y la enfermedad
usted nunca ha hablado de eso aqui ni en ningun otro lado

Lo que usted predica es que hay 'que
guardar los misericordiosos mandamientos de jesucristo
y punto
no hace ningún discípulos enseñándoles todas las cosas
como mando Jesus.

MIRA PARA QUE APRENDA Y SE ENTERE
VERDADERAMENTE
DE LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS QUE USTED
NO OBEDECE
Y QUE SI OBEDECEN LOS
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA

Mateo. 10:5-28 “A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: ‘Al ir, prediquen, diciendo: “El reino de los cielos se ha acercado.”* Recibieron gratis, den gratis. No consigan oro, ni plata, ni cobre para sus bolsas al cinto, ni alforja para el viaje, ni dos prendas interiores de vestir, ni sandalias, ni báculo; porque el obrero merece su alimento. En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. Al entrar en la casa, salúdenla; y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; mas si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. Dondequiera que alguien no los recibe o no escucha sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacudan el polvo de sus pies. Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra;. Y no se hagan temerosos de los que matan el cuerpo mas no pueden matar el alma; sino, más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena.’”

(Mateo 28:19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,

(Marcos 6:7) Entonces mandó llamar a los doce, e inició el enviarlos de dos en dos, y empezó a darles autoridad sobre los espíritus inmundos.

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios y a hacer curaciones,

(Mateo 4:17) Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.

(Lucas 10:9) y curen a los enfermos en ella, y sigan diciéndoles: ‘El reino de Dios se ha acercado a ustedes’.