Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Os saltais los textos a la torera. Aqui tienes otros que habla de fornicacion carnal no espiritual, pues todos los demas ejemplos son cosas carnales
    (Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;

esto solo es para personas santas.
    ¿Y estos versiculos? ¿tambien son fornicacion espiritual?
    (1 Corintios 5:1) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre...Entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

Segun vosotros si dos personas se quieren pues pueden fornicar. El apostol Pablo no creia en esas sandeces. Dijo bien claro que se entregaran esas personas a satanas. Asi que cuidadin.

¿Y respondereis algunas vez a lo que se os pregunta?
    ¿HABEIS ESTADO CASADO ALGUNA VEZ? YO PIENSO QUE SI Y VUESTROS MATRIMONIOS HA SALIDO MAL POR VUESTRA CULPA O DE VUESTROS EX CONYUGES Y NO QUEREIS QUE LOS DEMAS MATRIMONIOS SEAMOS FELICES
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    Deja de decir sandeces y mentiras...estás transtornado.

La fornicación es prostutuirse con falsas religiones.. Y ESO.. es lo que hemos dicho...que la fornicación no se puede dar entre los cristianos verdaderos porque seguimos fielmente EL EVANGELIO.. y no nos prostituimos como hacéis vosotros (los testigos de Jehova) con falsas religiones.
    Voy a dejar que te conteste la Biblia
    (Proverbios 1:22) ... y hasta cuándo seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento?

Esperancita ya sé que pasas de lo que digan las escrituras, tu tan solo vives tu vida sin darle cuenta a nadie y menos a Dios. Pero los textos que te he puesto no habla de la fornicacion espiritual sino de la carnal. Lo de tener relaciones sexuales con cualquier que tengais un sentimiento cariñoso lo habeis dicho vosotros, no yo.
    Yo no fornico con cualquiera. Yo sigo lo que enseño Jesus, algo que vosotros en vuestra hipocresia le estais faltando el respeto a lo que Jesus enseño

Y me haces gracia eso de que nos prostituimos con falsas religiones. Somos los unicos que NUNCA hemos ido a ninguna asamblea en la que se hayan juntados una multitud de religiones distintas. Ahi si que obedecemos lo que enseño Jesus de no juntarnos con la religion falsa

Eso que ves en la foto si es fornicacion espiritual. Ahi aunque los TJ fueron invitados no asistimos porque preferimos obedecer a Jesus
    (2 Corintios 6:14, 15) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el*desafuero? ¿O qué participación tiene la*luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?
    Última edición por piroju; 03-feb.-2018 a las 04:04

Normas de Publicación