Iniciado por
piroju
ESPERANCITA SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA. YA SE QUE PORQUE25 NO CONTESTA, PERO ¿Y TU? ¿VOSOTROS SOIS LA ESPOSA DE JESUS POR LO QUE DICE EL LIBRO DE APOCALIPSIS? ¿PORQUE NO CONTESTAIS? YO D VOSOTROS ME IRIA DEL FORO POR EL RIDICULO QUE HACEIS, A NO SER QUE QUERAIS APRENDER Y HACER LAS COSAS TAL COMO DICE JESUS
Si te refieres al mundo de la humanidad, pues si le queda poco. Pero si crees que a este planeta le queda poco te equivocas. Porque seguira habiendo personas aqui.
(Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
(Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
Y la humanidad que nos libremos seguiremos estando en la tierra sin ir al cielo.
(Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
(Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.
Esperancita te pregunto lo mismo que a tu amiguito Porque25. El ha estado citando de Apocalipsis, asi que ese libro tampoco esta cambiado por los indoctos. Tal como le dije a él, poco a poco estais aceptando toda la biblia.
Bueno pues apocalipsis habla de las bodas del Cordero. Tu dice que la iglesia es YA la esposa de Jesus. A la luz de lo que dice ese libro de Apocalipsis, te pregunto.
¿Cuando ha sido o sera esas bodas del Cordero? ¿es con toda la iglesia o con personas en particular? El libro de Apocalipsis lo dice muy claro.
Pero quisiera saber que dices tu.
Tu crees parece ser mucho en Jesus ¿Tu estabas alli para verlo? ¿Porque crees en el? Por la misma razon que los demas creemos en Dios y en sus mandamientos y en TODO lo que dice las escrituras. Porque Dios no va a permitir que a nuestros dias nos lleguen falsedades y no podamos adorarlos como el se merece.
¿No estas harto de decir que para Dios todas ls cosas son posibles? ¿Ves imposible que Dios cuide su palabra? ¿Tan poca fe tienes en que el no es capaz de hacer que su palabra llegue tal como hizo que se escribiera?
¿NO TE ABURRES DE ESCRIBIR SIEMPRE LO MISMO? EN TRES TEMAS QUE HE COMENTADO, ESTAN ESCRITAS LAS MISMAS PALABRAS. ERES UNICO COMENTANDO. ANDA QUE SI JESUS HICIERA LAS COSAS COMO TU, CREO QUE NADIE LE HUBIERA ECHO CASO.
¿Como es que te agrada su respuesta? Pero si esa respuesta la has leido tropecientas veces ya.
Ya que estamos Maria Laura y ya que tu amiguito no me contestas, a ver si tu si lo haces ¿Has estado casada? ¿tienes hijos?