Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Ningún cristiano verdadero es neutral en la política, pues todo cristiano debe amar la misericordia que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y defender la misericordia siempre implica riesgos y persecuciones de aquellos dictadores que no quieren tener misericordia con los pobres.

Y sobre lo que dices de que Jesús no se rebeló contra los gobernantes que dominaban en su tiempo, eso no es cierto, pues Jesucristo les mandó a los gobernantes que no mataran a sus semejantes y que no los oprimieran con sus leyes. Te recuerdo las Palabras de Jesucristo:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


Porque25

Entonces si usted no es neutral
toma el lado de un gobierno contra el otro.

¿Si hay guerra como usted no es neutral
mata a los del otro país?

Pero Jesús dijo no mataras