Mostrando resultados del 1 al 10 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Entonces no existe el libre albedrío... Porque los hombres que aman el bien siempre quieren hacer el bien... Y los hombres malos, o los hijos del diablo, siempre buscarán hacer el mal, porque esa es su naturaleza...

Entonces no se trata de elegir, sino de la naturaleza que cada uno tiene......
    [/B]
    El Evangelio de Jesucristo enseña otra cosa.
    Enseña que en el ser humano hay un conflicto entre lo que quiere "el espíritu" (hacer el bien) y lo que quiere "la carne" (hacer el mal).

Dijo Jesús a sus discípulos:

"41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil." (Mateo 26:41)

Soy a la vez un hijo de Dios y un hijo del diablo. Es decir, tengo todo el potencial para ser un santo o un perverso. Depende de mis decisiones el destino que forje para mi alma.
    Última edición por Teheran; 16-ene.-2018 a las 09:03

Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera

Bahá'u'lláh

Normas de Publicación