Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Una vez mas te digo que no tienes verguenza Porque25.
Con tu forma tan insultante y agresiva que acostumbras a usas para dirigirte a los cristianos, demasiada paciencia tenemos contigo... Espero que algún día te avergüences de tú proceder...

Te sigo diciendo que me diga cuando las mujeres de la iglesia se han casado con Jesucristo...
Las mujeres de la iglesia se unieron en matrimonio a Jesucristo desde que amaron el Evangelio y entregaron su vida para predicarlo...

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

"Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido". (Efesios 5:29-33)