Si tan seguro estais ¿porque no contestais de una vez estas cuestiones?
Si Dios esta en el cielo sentado en su trono ¿Quien es que se pone a su derecha?
¿Hay dos dioses unicos y verdaderos en el cielo?
Si Jesus es Dios ¿Porque dice que va al cielo a estar con SU DIOS?
Si Jesus es Dios ¿Porque dijo que no hacia su propia voluntad, sino la voluntad de su Padre? ¿TIENE DIOS DOS VOLUNTADES DISTINTAS?
Si Jesus es Dios ¿Como es que Dios sabia el dia y la hora y Jesus no lo sabia? ¿TIENE DIOS DOS MENTES DIFERENTES?
Hay muchas mas cuestiones, pero si algun dia me contestais estas me doy por satisfecho
Tengo curiosidad por saber donde piensas que Juan es el que mas iguala a Jesus con Dios. Yo no veo que Juan en ningun sitio diga que Jesus sea Dios.
Para saber si la trinidad es cierta solo hay que mirar en la Biblia ¿es cierto que hay tres dioses en uno? Pues se suma
El Padre ¿dijo ser Dios? Si. Ya tenemos a 1
El hijo ¿dijo ser Dios? Nunca dijo eso ni nada parecido. El siempre dijo que la gloria habia que darsela a Dios, no a él. Cuando fue al cielo ¿Se sento en un trono de Dios? NO, se puso a la diestra de Dios. No sabia las cosas que sabia Dios. Era un enviado de Dios. hacia la voluntad de Dios. A veces opinaba de forma diferente a Dios. Por lo tanto, es impensable que digan que es Dios. Solo seguimos teniendo a 1
El Espiritu Santo, ¿Es Dios? ¿Lo habeis oido hablar alguna vez en las escrituras? ¿En las escrituras se ven junto a los tres en alguna ocasion? ¿Y en el cielo? Cuando se ve a Dios y a Jesus a su diestra ¿Donde esta el Espiritu Santo? ¿No queria salir en la foto?
Osea que seguimos teniendo 1 solo Dios y ningun agregado mas, todo segun las escrituras. Lo demas son invenciones. La Biblia tiene razon al decir lo siguiente
(Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
Mira lo que dice la version Peshita, una de las mas antiguas que se conocen, en el texto que citas.
Yo soy el Alef y la Tau - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.
Tu traduccion tan solo ha cambiado el nombre de Dios por el de Señor para intentar apoyar la doctrina de la trinidad, pero como ves, siempre hay otras versiones que te dicen lo contrario. Y si te pongo mi traduccion aun seria mas clara