Las fracciones que se extraen de la sangre como agua
no están prohibidas en la biblia. solo la sangre, la sangre contiene plasma, el plasma no es sangre, el agua tampoco es sangre.
Las fracciones que se extraen de la sangre como agua
no están prohibidas en la biblia. solo la sangre, la sangre contiene plasma, el plasma no es sangre, el agua tampoco es sangre.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.
Las Escrituras explican que bajo la Ley Mosaica, la sangre de un animal o de un humano,
debería ser derramada al suelo como agua, y ser cubierta.
Esto mostraba respeto por la santidad de la sangre.
De hecho, era devuelta a Jehová al derramarla al suelo.
Pero si la sangre es tomada de un cuerpo,
y antes de ser eliminada, es desglosada por un procedimiento médico, y en el proceso es extraída una fracción, ¿podría decirse que hay una clara violación de la ley de Dios sobre la santidad de la sangre ?. No podermos decirlo. Este debe ser un asunto que cada uno debe decidir. Si un cristiano permitió que una fracción menor sea extraída de algo de su sangre, debe asumirse que él se aseguró de que lo restante de esa sangre sea descartado, algo que estaría siguiendo el precepto establecido en las Escrituras referente a la disposición de la sangre. Esto impediría que la sangre de uno, o de una o más de sus cuatro componentes primarias, puedan ser usadas para otros propósitos de transfusión, por el personal médico. Por consiguiente, un cristiano evaluaría cuidadosamente esta posibilidad de someterse a una extracción de su sangre para la obtención de una fracción menor.
¡¡ que acto de cinismo el suyo!!!
o sea que tomar sangre de su cuerpo no es lo mismo que DONAR SANGRE
JUA JUA JUA JUA
¿Qué ocurre que cuando le toman la sangre de su cuerpo la toman de la orina?
realmente KIMO pensaba que su ignorancia tenía límites pero estoy comprobando que su ignorancia es ilimitada
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.
Ojalá este mismo fuera el principio que rigiera entre los testigos para aceptar o no una transfusión. Es decir, que el principio aplicado a componentes de la sangre, aplicara para la sangre en su totalidad.
Ojalá la Watchtower instruyera a cada publicador a decidir por sí mismo si la recomendación del Conciclio de Jerusalén aplica o no a transfusión endovenosa para salvar una vida.
Ya sería un gran paso.
Y creo que esto ocurrirá, tarde o temprano. Habrá una marcha atrás por parte del Esclavo Fiel y Discreto. Saldrá una publicación exhortando a todos los testigos a usar su proprio criterio al decidir sobre una transfusión de sangre.
Y así esta nefasta interpretación habrá muerto en la práctica y los testigos saldrán más fortalecidos que nunca.
Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera
Bahá'u'lláh
A estos amigos tdJ les han enseñado que una transfusion sanguinea es lo mismo que comer sangre o beber sangre.
Veamos lo que estos amigos tdJ oficialmente publican al respecto :
"Muchos dicen que recibir una transfusión no es lo mismo que comer sangre - ¿Es correcto este punto de vista?”
“Un paciente hospitalizado puede ser alimentado por la boca, por la nariz o por las venas. El suministro de soluciones de azúcar por vía intravenosa se llama alimentación intravenosa. Por tanto, la propia terminología hospitalaria reconoce como alimentación el proceso de colocar nutrición en el sistema de uno a través de las venas. Por lo tanto el enfermero que administra la transfusión está alimentando al paciente con sangre a través de las venas, y el paciente que la recibe la está comiendo a través de sus venas." (The Watchtower, 1 de julio de 1951, pág. 415) [texto original en inglés]
Notese que el forista tdJ kimo, usa casi el mismo lenguaje/expresiones para "argumentar" --el lavado de cerebro es fuerte en la secta de los tdJ.
los TJ son víctimas del embrutecimiento al que les someten y para que entiendan el engaño al que han sido sometidos es necesario, como a los niños, repetirles las cosas muchas veces.
sólo si pudieran comprender el disparate que comenten cuando ellos dicen que no se pueden sacar sangre pero si pueden usar parte de la sangre que han sacado a otros.
en otro hilo KIMO ha reconocido que pueden usar el plasma sanguíneo de otros donantes y pueden tirar los glóbulos rojos (que para KIMO ES SANGRE)
Y, RECONOCIENDOLO, NI SE DA CUENTA QUE EL MISMO SE PONE EN RIDÍCULO Y CON LA SOGA AL CUELLO
un saludo
El punto no es la vía de administración
el punto es que no se puede administrar
por ninguna vía
la boca o las venas.
Es bien simple.
Saludos