Mostrando resultados del 1 al 10 de 162

Tema: Testigos de Jehová instruídos en la mentira

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Slave101 Ver Mensaje
    La diferencia está en que Dios ratificó el mandamiento de "abstenerse de sangre" en el concilio de Jerusalen como lo podemos leer en el libro de Hechos. ¿Te parece bien violar esta orden de Dios?
    Sí.
    Me parece muy bien violar ésta y cualquier otra orden de Dios que trata sobre respetar un símbolo o rito, cuando está de por medio la vida o el principio que da sentido a tal símbolo o rito.

Lo repito para que quede claro: me parece muy bien... pero no sólo a mí: LE PARECE MUY BIEN A DIOS, que es lo importante.

Estoy seguro que le parece muy bien a Dios, porque así lo manifestó El mismo en varios ejemplos, como los de David y sus hombres, que violaron un mandamiento VIGENTE relacionado con el pan de la proposición.

Lo repito una vez más: La orden divina de no comer del plan de la proposición estaba VIGENTE cuando se cometió el acto en cuestión.
    Última edición por Teheran; 18-dic.-2017 a las 12:54

Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera

Bahá'u'lláh

Normas de Publicación