Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
Desde el momento en que la Iglesia la integramos seres humanos, pecadores por naturaleza humana (Salmo 51:5); esta práctica de sacarnos los "trapitos" sucios, pues es cuento de nunca terminar.
¿que es lo que nos debe interesar dejar en claro en estos foros? la Verdad, desde luego que si existen más de 35,000 congregaciones que nos decimos cristianas, 34,999 son falsas y UNA sola es la verdadera.

¿Porqué me debe interesar conocer la verdadera? porque en ello va mi salvación, porque así conocere lo que verdaderamente Dios quiere de mi.
Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

¿Eso te dijeron?, lo más cruel es, como bien dices, que esta nueva mentira de la watchtower, todos los testigos de jehová la van a creer a ojos cerrados y de ahí ni con una bomba atómica los vas a sacar.

¿los pescados?, no hombre, Dios les perdone y de paso a nosotros que también somos pecadores.
El problema es que la equivocación de los TJ viene por haber tomado como palabra de Dios todo lo escrito en las biblias católicas impuestas por los emperadores de Roma y su religión judaizante...

Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... Y los católicos y luego los mahometanos, los protestantes y los TJ, faltando el respeto que se le debe a Jesucristo, ignoraron lo que dice el Evangelio, y lo volvieron a llamar a todo "palabra de Dios" para imponer sistemas de terror...

Desde entonces vino una gran confusión al mundo, los misericordiosos mandamientos del Evangelio se olvidaron y las religiones volvieron a imponer al mundo sistemas de terror, guerras e inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo...

Los católicos, protestantes y "testigos de Jehová", en sus biblias, también impusieron las cartas atribuidas a Pablo y lo llamaron a todo "palabra de Dios"... Pero estas cartas (torcidas por los indoctos judaizantes y luego por los católicos) contienen muchos preceptos contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios...

Jesucristo NO MANDÓ predicar los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, NI MANDÓ PREDICAR las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los cristianos verdaderos deben predicar y guardar como Ley de Dios, solo lo que nos manda el Evangelio...