Kimo
He leído el mensaje de porque 25 y no está siendo nada ridículo , el ridículo lo estás siendo tú ....no comprendes lo que quiere decir.
Muchos de los que se casan por no decir casi todos en este mundo por las leyes de los hombres viven su amor libremente y ahora piensa lo que quieras.... porque hay infidelidades todos los días y a todas las horas eso es vivir el amor libremente estando casados.
Los que hemos comprendido, que los que son de dignos del reino ni se casan ni se dan en casamiento , no cometemos esos atropellos
.