¿Que me estas contando ahora esperancita? ¿Que no fornicas con cualquiera que diga que te quiere, que esta loco por ti? Eso es lo que dijiste. Que si una persona dice que te quiere, ya puedes fornicar libremente con el porque Jesus da permiso para eso ¿Lo dijiste o no?
Porque25, no te hagas mas el tonto que ya no te pega. Estamos hablando de fornicacion carnal, no espiritual. A las dos clases de fonicaciones las condena las escrituras. Que vosotros os convirtais en los indoctos que quereis cambiar las escrituras, hallá vosotros, pero los TJ que estamos por aqui, seguro que no os vamos a dejar que lo hagais. Al igual que Pablo luchamos y denunciamos a todo el que se opone contra lo dicho por Jesus.
Tienes que diferenciar entre las relaciones sexuales en un matrimonio y el deseo que se siente por otra persona del sexo opuesto.
(Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
Cuando ese deseo se convierte en realidad y se practica ya es fornicacion, que como veras esta prohibido por Jesus. El mismo apostol que escribio esto, tambien escribio lo siguiente
(1 Juan 2:16) porque todo lo que hay en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
Asi que a esperar la explicacion que dais ahora. Bueno explicacion por decir algo. Un copy paste de algo anterior y ya está.
Jesus dijo lo siguiente en los evangelios que tanto dices amar
(Lucas 21:12) ”Pero antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones, y serán llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.
(Mateo 10:17) Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas.
(Mateo 24:9) ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.
(Marcos 13:9) ”En cuanto a ustedes, cuídense; los entregarán a los tribunales locales, y serán golpeados en las sinagogas
y lo que dice el ultimo libro de la Biblia
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
No veo que en estos tiempos se persiga, se encierre en carceles e incluso se maten a nadie por defender su fe. Los TJ podemos decir que si lo somos y que hay encarcelados compañeros tan solo por predicar lo que dice los evangelios de Jesus y toda la Palabra de Dios.
Yo no veo que a ti te persiga nadie para demostrar lo fiel que eres a la Palabra de Dios. Bueno seguro que si te perseguiran algunos pero con otros propositos que prefiero callarme por educacion