Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Este compañero de foro cada día que pasa se me está pareciendo más a Porque y compañía, jejeje. Se le presentan los textos y se le explican, y se hace el desentendido para repetir lo mismo como si nada. Ya les dije ; en este mensaje describí sus métodos y él se hizo el sorprendido!!! ... y no ha dejado de hacer lo mismo desde entonces .

Y añado además que se le está haciendo costumbre ahora descalificar a las personas para ocultar el argumento que se le dió .

Para colmo me señala que se me escapó una letra, jijiji. Si yo quisiera usar ese método con él no me quedaría espacio para argumentar de la Biblia, porque tengo que dedicar todos mis comentarios a las letras que "se le escapan" a él .

Es como alguien que no sabe nadar, pero que quiere bucear. Va a la playa, pero no se moja. Quiere tomar el sol pero se empabiza de protector solar. Al final regresa a la casa con un resfriado.

Bueno, este comentario fue un extra. Luego le sigo con más __ como dice el experto . Se le estará anonadando el cerebro :confused1: ???

PD: TAMBIÉN FUE CHISTE.
    NO SABES DE BROMAS.:001_smile:

Cuando me dijiste de mi falta de ortografia, he pensado en eso, PERO TAMBIEN ME DA RISA QUE TE HALLAS FIJADO EN ESO EN UN ARRANQUE DE IRA QUE TUBISTE. MAESTERO.

POR TU FORMA DE SER se me figura que tienes arriba de 50 años, y NO TE ESTOY PREGUNTANDO NADA, para que luego no me digas que no me meta en lo que no me incunbe, COMO ME LO DIJISTE UNA VEZ.

NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS DE 50 AñOS PARA ARRIBA, pues voy para alla, no se si en todo el mundo se use esta expresion, pero cuando vemos una persona muy geniuda le decimos VIEJITO
    Última edición por JNisi7; 01-dic.-2017 a las 07:53
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación