Este compañero de foro cada día que pasa se me está pareciendo más a Porque y compañía, jejeje. Se le presentan los textos y se le explican, y se hace el desentendido para repetir lo mismo como si nada. Ya les dije
; en este mensaje describí sus métodos y él se hizo el sorprendido!!! ... y no ha dejado de hacer lo mismo desde entonces
.

Iniciado por
Eli_yahu
Lo que haces siempre: evades los argumentos que se te dan y tratas de cambiar el tema a un texto que quieres interpretar antojadizamente.
Se te plantea otra refutación bíblica y te das por ofendido. Luego apareces al día siguiente con otro texto interpretándolo de la manera que se te ocurra, se te responde con un argumento bíblico fundamentado y regresas cambiando el tema con otra pregunta que quieres que te contesten.
Se te repiten los primeros argumentos que se te dieron ... y así sigues un día tras el otro, como si nada. Quieres hacernos creer que reconoces que son distintos, pero solo estás haciendo una actuación para volver a lo mismo.
Nadie quiere seguirte el juego y te dicen en la cara lo que estás tratando de hacer con tus jueguitos, y te vuelves a dar por ofendido. Luego regresas al día siguiente como si nada, con otro texto al que interpretas a tu antojo sin ton ni son.
Tú no estás buscando analizar nada de lo que te dicen, lo que quieres es que la gente acepte lo que quieres meterles en la cabeza porque así lo interpretas tú.
(...)
Y añado además que se le está haciendo costumbre ahora descalificar a las personas para ocultar el argumento que se le dió
.
Para colmo me señala que se me escapó una letra, jijiji. Si yo quisiera usar ese método con él no me quedaría espacio para argumentar de la Biblia, porque tengo que dedicar todos mis comentarios a las letras que "se le escapan" a él
.
Es como alguien que no sabe nadar, pero que quiere bucear. Va a la playa, pero no se moja. Quiere tomar el sol pero se empabiza de protector solar. Al final regresa a la casa con un resfriado.
Bueno, este comentario fue un extra. Luego le sigo con más __ como dice el experto
. Se le estará anonadando el cerebro :confused1: ???
PD: TAMBIÉN FUE CHISTE.
Última edición por Eli_yahu; 30-nov.-2017 a las 17:58
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.