Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se te pedieron los posts que tenías que responder allá atrás?:biggrin:
    Si se me “pedieron”.
    No cabe duda! Agararse de una palabrita y tomarla a conveniencia..Falta Sinceridad

Segun tu diccionario Griego marca Eli yahu, (es chiste), no traduce la palabra griega como: despojar o anonadar???

Por que en primer lugar la WT la tradujo como “DESPOJAR”, y esta significa: quitar, desposeer, desprender, renunciar.

O quieres decir que la tradujo mal????

Que hay error en la traduccion de la WT???

Por que el significado que le estas dando NADA QUE VER CON DESPOJAR O ANONADAR.

Esa palabra griega tiene el sentido de: VACIAR, CONVERTIR EN NADA, HACER QUE PIERDA EL SIGNIFICADO, HACER QUE DEJE DE VALER, INUTILIZAR, HACER QUE DEJE DE FUNCIONAR, etc.

O COMO OTRO TDJ, que estubo en el foro, (EXPANIUM), QUE EL MISMO, califico la TNM, como INEXACTA.

Entonces es despojar o NO??? Hay error en la TNM o No????

ESE “ETC” que pusiste al final del significado que encontraste para la palabra, se extiende mas todavia, lo cual un significado mas es: “REDUCIR”, otros como
    lo traducen ANONADAR exactamente, de ahi que los traductores de tu biblia o de la mia, escojieron “despojar o anonadar”.

PARA QUE VEAS ESE SIGNIFICADO.
    http://traductor.babylon-software.com/griego/a-espanol/

Pero como NI TU NI YO, sabemos griego, NI TU NI YO les vamos a enseñar a los que conocen realmente el idioma, O SI DICES QUE TUS TRADUCTORES FUERON INPIRADOS POR DIOS, por que yo si creo que los de la R-V lo fueron. O te sintes mas inspirados del Espiritu de Dios que ellos.

Pero como estas desesperado por dar base biblica a una creencia, te sientes capas de enseñar griego a los que saben el idioma. Y DE ESTO HAY MAS QUE HABLAR.

Esa palabra griega tiene varios sentidos, como despojarse, anonadarse, reducirse, Y LOS QUE TU PUSISTE, NO TE PUEDES VALER DE ELLA, para decir que Cristo dejo de ser Espiritu.

Y por lo mismo de tener algunos sentido diferentes esa palabra los traductores la emplearon en diferentes maneras EN LOS TEXTOS QUE PUSISTE, segun tu para interpreter de la misma manera el texto de Filipenses 2:7.

Bueno te repito, es o NO es “despojar” o si tradujeron mal la TNM.
    UNA PALABRA puede significar varias cosas, PERO ESAS VARIAS COSAS que la definen, NO SON SINONIMO ENTRE ELLAS, NI SIGNIFICAN LO MISMO.

Tomando los significados que le diste a la palabra, VACIAR, se vacio de lo que tenia, de lo que poseia, de su gloria, su majestad, siendo el dueño de todo, ohora tenia que pedirlo, o ganarselo, DESPUES LE SIGO CON LAS DEMAS.
    Última edición por JNisi7; 01-dic.-2017 a las 06:30
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación