Porque25

Usted mismo dice que la verdad esta en el evangelio
si lo demas escrito fue falsificado
entonces esas citas son sospechosas
y lo que es mas contradicen a lo que dijo Jesus
pues el nunca dijo eso
y refirió a las personas a las escrituras

MATEO 19:16*Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”.
17*Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente”. 18*Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo: “Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, 19*Honra a [tu] padre y a [tu] madre, y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. 20*Le dijo el joven: “Todos estos los he guardado; ¿qué me falta aún?”. 21*Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”

(Marcos 10:17,19) Y al salir él para seguir su camino, cierto hombre vino corriendo y cayó de rodillas delante de él y le hizo una pregunta: “Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?”.
19*Conoces los mandamientos: ‘No asesines, No cometas adulterio, No hurtes, No des falso testimonio, No defraudes, Honra a tu padre y a tu madre’”. 20*El hombre le dijo: “Maestro, todas estas cosas las he guardado desde mi juventud”.


(Lucas 10:25,26) Entonces, ¡mira!, cierto hombre versado en la Ley se levantó, para probarlo, y dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”.
26*Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27*Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28*Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.


(Lucas 18:18,20) Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”.
20*Conoces los mandamientos: ‘No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre’”. 21*Entonces él dijo: “Todos estos los he guardado desde la juventud”.