Mostrando resultados del 1 al 10 de 99

Tema: La IC, una falsa amiga de la Biblia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    [COLOR="DarkRed"][SIZE="4"][FONT="Franklin Gothic Medium"][B][I]Ya ves, mejor retírate, tu no sirves para dialogar o debatir y aquí en los foros de eso se trata.-
    Caray, Agnóstico: en tu post 35 le dices a Eli que no te interesa ni lo que cree ni lo que postea.
    Te pregunto entonces, ¿por qué no te retiras tú también, compadre, si los foros son para eso, para conocer lo que el otro cree?

En todo caso, uno puede optar por foros exclusivos de la misma religión de uno. Hay foros católicos y foros bahai, por ejemplo.

Pero bueno, te entiendo... uno se engancha con facilidad y quiere ver a su "oponente" aplastado, rendido. Quiere verlo marcharse triste y en silencio, como el joven rico, para luego dirigirnos hacia el resto de los foristas, darle una chupada al puro, levantar la ceja y decir algo así como: "¿No les digo? Más fácil es que entre un camello por el ojo de una aguja, que un [testigo/católico/bahai] en el Reino de los Cielos".

Hace meses me retiré de un foro porque me había enganchado emocionalmente. Espero no me pase, pero de la arrogancia nadie nos salvamos, ni tú, ni yo, ni Eli, ni nadie.

¡Que Dios nos agarre confesados!, como decimos en México.
    Última edición por Teheran; 29-nov.-2017 a las 15:51

Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera

Bahá'u'lláh

Normas de Publicación