Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Lo que haces siempre: evades los argumentos que se te dan y tratas de cambiar el tema a un texto que quieres interpretar antojadizamente.

Se te plantea otra refutación bíblica y te das por ofendido. Luego apareces al día siguiente con otro texto interpretándolo de la manera que se te ocurra, se te responde con un argumento bíblico fundamentado y regresas cambiando el tema con otra pregunta que quieres que te contesten.

Se te repiten los primeros argumentos que se te dieron ... y así sigues un día tras el otro, como si nada. Quieres hacernos creer que reconoces que son distintos, pero solo estás haciendo una actuación para volver a lo mismo.

Nadie quiere seguirte el juego y te dicen en la cara lo que estás tratando de hacer con tus jueguitos, y te vuelves a dar por ofendido. Luego regresas al día siguiente como si nada, con otro texto al que interpretas a tu antojo sin ton ni son.

Tú no estás buscando analizar nada de lo que te dicen, lo que quieres es que la gente acepte lo que quieres meterles en la cabeza porque así lo interpretas tú.

Te gustaría que la Biblia dijera: "Dijo Jesucristo a Jesucristo; siéntate a mi diestra"???? PERO eso no es lo que dice. No nos vengas con el doble-jesús, ni con un Jehová humano para confundir la identidad del Padre con la identidad de Su Hijo.

Ya analizaste los hechos que te dí? Espero que lo hagas, y que mañana no nos vengas con otra interpretación de un texto a tu particular modo antojadizo, con tal de seguir confundiendo la identidad de Jehová y de Jesucristo.

No te lo tomes como ofensa: a veces la gente necesita que le digan con claridad lo que están haciendo, porque su comportamiento o es instintivo y no se dan cuenta, o es muy a propósito y tienen que saber que no engañan a nadie.
LA VERDAD ME DEJASTE..... QUE?????????:confused1::confused1:

Antes cuando entro ando buscando en que me quede....

Por ejemplo, precisamente este texto de Filipenses 2:6, lo dejamos pendiente Kimo y yo, hace tiempo, POR LO CUAL le pido que participe.

Y de lo ofendido, dices por lo que le dije a Kimo? No como crees, si no me enojo con tu lenguaje que usas, menos con el. DEBERIAS DE APRENDER DE LE. HE?

Pero esta bien, voy a considerar lo que me acabas de decir, Pa que no digas.