
Iniciado por
piroju
o no lees o es que el simple ejemplo que te pongo te sobrepasa. Para Dios todas las cosas son posibles, pero cosas que incluso para el son ilogicas no puede hacerlo.
Al igual que meter la arena que contiene un gran camion es IMPOSIBLE meterlo en un vaso de agua, para Dios es imposible que toda la gloria que tiene pueda caber en nuestro planeta. Leete bien el texto donde dice que apenas esa gloria se puede contener en el cielo.
Asi que este es otro motivo por el que Jesus no puede ser Dios, ya que la gloria de él si cupo aqui en la tierra
Demostrado esta que Dios no puede estar en la tierra. Lo dice los profetas de Dios, lo dice Jesus en su evangelio y lo dice el mismo Dios al hablar desde el cielo. Que a ti te guste llevarle la contraria a los evangelios y a la biblia en general es tu problema.
Hay personas que son ignorantes en el mundo y son dignas de lastima, pero vosotros no es que seais ignorantes sino que sabeis que lo que haceis y decis van en contra de las escrituras.
Fijate en este caso en el que tu dices que porque Jesus diga que el y su Padre son uno ya Jesus es Dios.
Entonces teniendo ese punto de vista tuyo, los apostoles tambien son Dios ¿no? Porque fijate lo que dijo Jesus
(Juan 17:21) para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Si tu razon para decir que Jesus es Dios porque con su padre es uno, los apostoles tambien son uno con Dios ¿Ahora que hacemos? ¿O quitamos a Jesus de que sea Dios o tambien ponemos a los apostoles como Dios? Ya me diras.
Fijate que con este texto hay mucha contradiccion en las traducciones porque no en todas ponen eso. Incluso fijate lo que dice un erudito en la materia.
Con relación a este pasaje trinitario, F.*H.*A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág.*654).
En la mayoria esta de acuerdo con la que te pongo aqui.
(1 Juan 5:7, 8) Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.
O sea que no es como lo pone en la traduccion tuya pues tan solo fue añadido para apoyar la trinidad y ese pasaje no concuerda con nada en el resto de las escrituras
¿Quien eres tu para llevarle la contraria a Jesus?
(Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jesus dijo que despues de lo que el habló tambien haria que otros hablarian mediante el Espiritu santo que el enviaria y todo eso como es palabra de Jesus tambien habria que predicarse.
No le lleves la contraria mas a Jesus que ya se la llevas bastante con el tema de la fornicacion