
Iniciado por
Esperanza.
Kimo
Qué preguntas haces....
Como si no hubiéramos dicho ya mil veces, que el Evangelio del reino y sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, son las buenas nuevas.
Se te ha dicho mil veces que las buenas nuevas no tienen que ver con mandamientos por misericordiosos que sean ... Las buenas nuevas tienen que ver directamente con el reino de Cristo, que va a arreglar los asuntos de la humanidad entera, porque él va a ejercer como Rey celestial.
Ciertamente para estar en ese reino hay que cumplir ciertas reglas, pero no son las reglas el centro de la predicación del cristiano, pues las personas no se van a salvar por muy "misericordiosas" que digan que son, sino por poner fe en Jesús como único medio de salvación provisto por Dios.
Entiende de una buena vez: LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO DE CRISTO ... un reino que gobernará sobre la humanidad y va a hacer milagros por los humanos: la muerte y la enfermedad no existirán, la guerra acabará, las injusticias serán castigadas, los inicuos no van a estar más, los que fornican, adulteran, mienten, asesinan, roban, ... serán destruídos: NO VAN A ESTAR ALLÍ.
Esas son las buenas nuevas del Reino. Qué buenas son!!! verdad?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.