Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
hace años que este foro es de los td jotas,,o troles,porque sabiendo el origen de sus ideas partidas de un imprentero que decidio ganar mas $$$que la iglesia a la que pertenecia los adventistas,cambio la biblia y genero un producto mas del imperio del norte.10 años despues se fundaba la coka kola.

tan serviles les hizo el negar al Cristo,que marcharon junto a sus pares judios en la 2da guerra al mismo destino
Ahora perseguidos en Rusia,por su mentirosa predica, la incitacion a traicion a la patria y sus sangrientos rituales de sangre negando la vida a un hermano,,terrorificos.
yo tengo todos ,,mas bien estos 2 o 3 t j,en mi lista de ignorados y que debatan entre ellos.
en cuanto al 666,,ustedes ya saben que es el numero de la humanidad el 9,,a no ser que tampoco lean la verdad que otros foristas les responden,los 144000 salvos,el nombre de adan en hebreo antiguo,la edad del cristo,y 9 son los orificios en el cuerpo fisico de los hombres.pero al igual qu los t j..no le daran importancia,,son iguales que ellos,,,manipulados
Hola Petra ¿de verdad me tienes ignorado? que pena. Yo no porque de vez en cuando me gusta reirme al leer las tonterias que escribes. Ya te estaba echando de menos, porque me estaba aburriendo por aqui.
¿Ya te han levantado el castigo? veo que vienes mas apacible

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepientes cuando conocen la verdad...

Como siempre no aciertas una
(Lucas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
(Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

Sigue llevandole la contraria a Cristo en el evangelio que tanto dices creer

Pablo estaba confundido con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Pero Él tenia un buen corazón, y cuando conoció la verdad de los misericordiosos mandamientos del Evangelio, lloró amargamente por haber impuesto los mandamientos de castigos y penas de muerte del viejo testamento judío como si fueran leyes de Dios... El se sintió muy apenado por estas cosas...

El asesino de Oslo rompe a llorar en pleno juicio

El ultraderechista Anders Behring Breivik admitió hoy en el primer día del juicio por los atentados del pasado julio en Noruega, en los que murieron 77 personas

Esto es un titular de un periodico. hay muchas personas que rompen a llorar por lo que despues han echo ¿que piensas? ¿Tienen derecho a arrepentirse? ¿o solamente Pablo puede tener ese derecho?

Son muchas las interpretaciones que hay sobre la Bestia y sobre el número 666. Y como el apóstol Juan nos invita a calcularlo, yo también ofrezco mi cálculo y mi interpretación:
Yo hago mi interpretacion 6x6+6= 42

Oye ¿esa no es la edad que tienes ahora? uyuyuy que me estoy temiendo que eres la bestia
Igual me equivoco pero por decir una tonteria que no quede