Iniciado por
petra5
hace años que este foro es de los td jotas,,o troles,porque sabiendo el origen de sus ideas partidas de un imprentero que decidio ganar mas $$$que la iglesia a la que pertenecia los adventistas,cambio la biblia y genero un producto mas del imperio del norte.10 años despues se fundaba la coka kola.
tan serviles les hizo el negar al Cristo,que marcharon junto a sus pares judios en la 2da guerra al mismo destino
Ahora perseguidos en Rusia,por su mentirosa predica, la incitacion a traicion a la patria y sus sangrientos rituales de sangre negando la vida a un hermano,,terrorificos.
yo tengo todos ,,mas bien estos 2 o 3 t j,en mi lista de ignorados y que debatan entre ellos.
en cuanto al 666,,ustedes ya saben que es el numero de la humanidad el 9,,a no ser que tampoco lean la verdad que otros foristas les responden,los 144000 salvos,el nombre de adan en hebreo antiguo,la edad del cristo,y 9 son los orificios en el cuerpo fisico de los hombres.pero al igual qu los t j..no le daran importancia,,son iguales que ellos,,,manipulados