Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
El Espíritu Santo es el que engendró a Jesús, pues María concibió del Espíritu Santo. Por eso el Espíritu Santo es el Padre de Jesús. Lee:

Mateo 1:18-23
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Como podemos ver, el Espíritu Santo es el Padre de Jesús, porque es el que engendró a Jesús. Entonces Jesús era Hijo del Espíritu Santo, que es Dios. Por eso dice la escritura que JESÚS sería llamado Hijo de Dios:

Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Lo que hay que leer. Dios mio dame paciencia-
O sea el espiritu santo es el padre de Jesus porque se utilizo para engendrar a Maria.

Entonces la jeringuilla que usa el ginecologo o el medico que sea para engendrar los bebes en las madres que no pueden tener hijos ¿la jeringuilla es el padre de todos esos bebés?

Piensa un poquitin nada mas, en los dos casos tan solo son instrumentos que se ha usado para engendrar y te voy a poner un par de textos para que veas lo equivocada que estas
(Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
(Juan 15:26) Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí;

¿lo ves clarito? el espiritu santo no puede ser el padre porque aqui lo baja a categoria de ayudante. Al igual que la jeringuilla es el ayudante del ginecologo el espiritu santo es el ayudante de Jesus. O sea, un instrumento.

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
También el profeta Isaías dijo que Jesucristo sería llamado Dios Fuerte y Padre eterno, y que no hay Dios ni Fuerte fuera de Dios. Lee:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
¿Estas haciendo trampas Maria Laura? ¿Estas intentando unir dos relatos diferentes para que parezca uno solo?

Primero: en la profecia de Isaias 9 se dice segun tu version "dios fuerte" ¿No sabias que Dios es todopoderoso? Jesus si es fuerte o poderoso pero no es todopoderoso ¿puedes incluir un lugar donde lo diga?

Segundo: En Isaias 44 si esta hablandole Dios a los israelitas y diciendole que no hay mas Dios que Él. Sin embargo vosotros quereis hacer tres dioses de uno.

Fijate que clarito te lo dice el mismo Isaias, que ya que lo estas utilizando eso quiere decir que lo aceptas
(Isaías 43:10, 11) “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”

Dios es unico, Jesus es su hijo y el Espiritu Santo es el poder que sale de Dios para hacer las cosas y ayudar a las personas merecedoras