Iniciado por
piroju
Jesús tambien dijo
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
Y hay una razon por la que ningun hombre podia ver a Dios
(Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.
Asi que si Jesus hubiese sido Dios como falsamente quereis dar a entender, TODOS LOS QUE VIERON A JESUS DEBERIAN HABER MUERTO ¿O MURIERON O DIOS ES UN MENTIROSO?
Imagino que diras que Dios es un mentiroso.
Maria Laura a ti no te considero torpe como a otros de tu grupo.
No se que parecido tendras tu con tus padres. Pero hay muchos que si se parecen a sus padres y dicen lo mismo que dijo Jesus. Quien me ha visto a mi ha visto a mi padre o ha visto a mi madre. Si a ti te dijeran eso ¿quiere decir que tu eres tu madre? ¿Verdad que no?
Pues Jesus, lleva junto a su Padre una cantidad indefinida de años ¿tu crees que no iba a imitar a la perfeccion a su Padre y a su Dios?
(Juan 8:28) ... y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.
Como te he dicho varias veces te considero lista. Cuando una persona enseña a otra no es la misma persona y si notas bien Jesus esta hablando de pasado, de cuando estaba en el Cielo junto a su Padre. En el Cielo Dios enseñaba a su hijo. 1+1 no es igual a uno sino que son dos. 1= Dios el que enseña+ 1= Jesús el enseñado jace a dos personas diferentes.
(Juan 5:19) Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.
Imagino que tu has estudiado aunque sea poco. Cuando Jesús dice "lo que ve hacer al Padre" ¿Que implica para ti? Yo cuando veo a alguien hacer algo, yo no soy ese alguien. Lo mismo que en el versiculo anterior. Si tu ves a tu madre que hace algo ¿tu eres tu madre?
Para una persona normal no, pero cada vez me doy mas cuenta de que vosotros no sois normales