Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Jesús tambien dijo
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

Y hay una razon por la que ningun hombre podia ver a Dios
    (Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Asi que si Jesus hubiese sido Dios como falsamente quereis dar a entender, TODOS LOS QUE VIERON A JESUS DEBERIAN HABER MUERTO ¿O MURIERON O DIOS ES UN MENTIROSO?
    Imagino que diras que Dios es un mentiroso.

Maria Laura a ti no te considero torpe como a otros de tu grupo.
    No se que parecido tendras tu con tus padres. Pero hay muchos que si se parecen a sus padres y dicen lo mismo que dijo Jesus. Quien me ha visto a mi ha visto a mi padre o ha visto a mi madre. Si a ti te dijeran eso ¿quiere decir que tu eres tu madre? ¿Verdad que no?

Pues Jesus, lleva junto a su Padre una cantidad indefinida de años ¿tu crees que no iba a imitar a la perfeccion a su Padre y a su Dios?
    (Juan 8:28) ... y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.
    Como te he dicho varias veces te considero lista. Cuando una persona enseña a otra no es la misma persona y si notas bien Jesus esta hablando de pasado, de cuando estaba en el Cielo junto a su Padre. En el Cielo Dios enseñaba a su hijo. 1+1 no es igual a uno sino que son dos. 1= Dios el que enseña+ 1= Jesús el enseñado jace a dos personas diferentes.

(Juan 5:19) Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.

Imagino que tu has estudiado aunque sea poco. Cuando Jesús dice "lo que ve hacer al Padre" ¿Que implica para ti? Yo cuando veo a alguien hacer algo, yo no soy ese alguien. Lo mismo que en el versiculo anterior. Si tu ves a tu madre que hace algo ¿tu eres tu madre?

Para una persona normal no, pero cada vez me doy mas cuenta de que vosotros no sois normales
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

Ponte :biggrin: gafas de aumento.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Las gafas bifocales te podrían valer también

Los apóstoles le vieron y muchos le vieron..los elegidos por EL ..hay testimonios de que lo vieron....NO ESTÁN MUERTOS
    .
    No se porque me daba la sensacion de que ibas a responder otra vez lo mismo de siempre. Es el unico texto que vuestro cerebro puede permitir.

Y como ya la capacidad no da para mas pues dejas tanto al mismo Jesús como a Moises como mentirosos para asi decir que lo tuyo es verdad. INCONCEBIBLE.

Desde tu mente jehova claro..pero te guste o no Jesucristo es Dios se te ha demostrado..pero tu no eres de El..entonces no te pongo más citas hoy si no lo crees tu mismo.
    ¿Explicareis alguna vez como es que Jesus siendo Dios en el cielo esta a la diestra de Dios?
    ¿Hay dos dioses unicos y verdaderos?

........
    Dios es jesucristo.. Y Jesucristo. Dios...y los tres son uno
    .
    1+1= 3

No me sale las cuentas

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No seáis mentirosos... vuestras biblias de los llamados "testigos de Jehová" habéis puesto que el VERBO (JESUCRISTO) ES "UN" DIOS..., HABÉIS AÑADIDO A LA ESCRITURA ESE "UN" ASÍ POR LA CARA... PERO TODAS LAS BIBLIAS CRISTIANAS, en ese versículo escriben que: el VERBO ES DIOS. te escribo la cita completa:
    Ya me diras como alguien puede estar con Dios y a la vez ser Dios.
    ¿sabes lo que es el texto en copto sahídico? Es una version en la que se escribio los evangelios antes del siglo iV que es cuando empezo todo el lio de la trinidad y a cambiar versiculos para que apoyaran esa falsa doctrina.
    En esa version aparece el articulo indefinido "un" como la que tenemos en nuestra traduccion. Todas las demas estan quitadas ese articulo para que personas como vosotros penseis lo que no es. Ya sabes que el diablo hace su trabajo muy bien y lo esta consiguiendo con vosotros.
    Ya os he pueto muchos ejemplos que os negais a contestar del porque Jesus no puede ser Dios.
    El mas facil y que ignorais es que ¿como Jesus si es Dios puede estar a la diestra de Dios en el cielo?
    SEGURO QUE TE VA A GUSTAR VER ESTE VIDEO DE YOUTUBE QUE NO ES NUESTRO QUE TE EXPLICA MUY BIEN ESTE TEMA

VIDEO: TEXTO EN COPTO SAHÍDICO
    OTRO VIDEO TAMBIEN DE YOUTUBE
    VIDEO: TEXTO EN COPTO SAHÍDICO, PRUEBA QUE JUAN 1:1 TIENE ARTÍCULO “UN”

Última edición por piroju; 13-oct.-2017 a las 05:05

Normas de Publicación