
Iniciado por
Porque25
Amar a una persona o a dos o a tres no es fornicar, los judíos tenían varias mujeres y tambien tenían concubinas, y nadie les llamaba fornicarios por ello... Y es que el significado antiguo de la palabra prostitución que ahora se traduce por fornicación, es irse con prostitutas, y en el peor de los casos es entregarse a falsas religiones, que se hacen pasar por cristianas sin serlo... Esa es la fornicación.
Decir que amar es fornicar, es imponer una carga a los inocentes que nadie puede soportar... por eso Jesucristo así os dice:
"Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas". (Mateo 23:4)