Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Efraimalef

......Punto uno.
El islam..nada tiene de divino...divino solo es Jesucristo. y en todo caso divina es su predicación, su mensaje, su ley..El EVANGELIO.
El Islam es un cuento Chino.

Punto 2.
..................
Tú dices...y al leer la biblia.
Te he dicho que Jesucristo no mandó predicar la biblia...sino el Evangelio.
La[ Biblia tiene mandamientos y preceptos de hombres..que Jesucristo abolió. Islam ..cuento chino.
El Evangelio te impide ser extremista y te impide matar.... pues Jesucristo en el Evangelio uno de sus mandamientos precisamente es "no matarás".
Esperanza

Bueno, lo del Islam no va mucho al caso para mi tambien es una religion que tiene una idea distorcionada de la verdad y a causa de eso asesinan miserablemente.

Mas bien, hablando de lo peligroso que es hacer un cambio minimo a la verdad y lo fatal que pueden ser sus consecuencias, dime tu q aceptas todo lo que Jesus dijo, como me explicas Mateo capitulo 5 versiculos 17, 18 y , en especial este el 19? No esta hablando de no cambiar nada de la ley? (es evidente que se esta refiriendo a la ley de Moises)
???