Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
Sí, me parece demasiado arriesgada, porque no hay necesidad.
En todo caso, sugeriría una postura más moderada, formulada más o menos así: "La Torah no dice cosas que sean incompatibles con la ciencia."

Aún así, para hacer compatible la historia de la creación con la evidencia científica actual tendrías que recurrir a la interpretación metafórica del texto, porque el texto dice que en seis días (de tarde y mañana) Dios creo el mundo.

.

¿Tuviste oportunidad de leer la webpage del link que puse en mi post?
Los musulmanes hacen lo mismo con El Corán.
Hola Teheran

Recien he empezado a leer la pagina que me indicas, donde los musulmanes dicen tener pruebas cientificas de la veracidad del coran, son muchas las que ellos dicen, pero de lo poco que lei dentro de lo que muestran, (si no es asi indicame por favor cual de esas deberia yo leer) ninguna habla de hechos cientificos que aseguren que sucederan, o que no sucederan como lo indique yo en mi exposicion. Decir que el cambio climatico lo predijo el coran, despues de que ya han ocurrido las cosas, pues es mas sencillo que asegurar algo que aun no ha ocurrido, digo algo en el mundo fisico, pues el coran abunda en descripciones del mundo por venir, pero lo describen con caracteristicas del mundo natural que tenemos aca, jardines hermosos, rios, mujeres, son obsesionados con eso de las mujeres, en fin buscan un paraiso material en el otro mundo. Yo pienso que esos suicidas que creen que al matar indiscriminadamente personas se encontraran con 72 mujeres virgenes, se van a encontrar si con 72 pero seran Gadafis, Arafats, entre otros.