Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Veo que seguis sin querer contestar a algunas cosas que son claves para contestar al tema de este foro.
Lo que ocurrio en Sodoma y Gomorra, el diluvio y otras situaciones mas que Jesús dijo que ocurrio, fue una pena de muerte que se les dio a todas esas personas. Segun vosotros que decís que Jesús es Dios ¿mando o no mandó Jesus esas penas de muerte? Y no volvais a decir que eso fue justicia divina, eso ya lo sé yo, pero aunque fuese justicia divina estaban penalizados por Dios. Segun vosotros y repito ¿Mando Jesus o no mndó Jesus esa pena de muerte?

(Isaías 37:36) Y el ángel de Jehová procedió a salir y a derribar a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios. Cuando la gente se levantó muy de mañana, pues, allí estaban todos, cadáveres muertos.
Este ángel que mato a todos esos asirios ¿fue o no fue mandado por Jesús?
(Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?

Quizas me contestes algun dia de corazon y sin copiar y pegar siempre lo mismo
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Dios puede mandar destrucción sobre los pueblos cuando lo pueblos se corrompen... Pero los hombres no tienen esa autoridad, porque el mandamientos de Dios para los hombres les dice: NO MATARÁS... Y tambien:

"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra"...

vosotros los T J justificáis a los poderosos dictadores de las naciones que usan la espada para matar... No sois fieles a lo que manda el Evangelio... culpables son los que imponen penas de muerte, y tambien los que como vosotros las justifican...
No veas que cambio has dado desde el primer comentario que escribiste en este tema donde no reconocias Dios habia echo lo del diluvio, Sodoma y Gomorra. Decias que todo estaba en tinieblas y que eso estaba cambiado por los hombres.
Cuando se te ha enseñado que Jesus reconocio todo eso, cmbias el formato de tu idea.
Vamos que no sabes de la historia de la Biblia ni papa. Jesus enseño "no mataras" Jehová enseño no mataras, pero si el ordena algo hay que cumplirlo al pie de la letra, y esta claro que Dios mandaba a su pueblo a luchar en su nombre.
Si crees en lo del diluvio, en lo de Sodoma y Gomorra tienes que creer tambien en esto porque esta escrito por el mismo escritor.