Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Contestas pero no eres nada clara Esperancita. Tan solo respondeme SI o NO. Segun tu ¿Mando Jesus el diluvio que mató a 20 millones de personas?
SI o NO ¿Mando Jesus que cayera fuego sobre Sodoma y Gomorra matando a todos sus habitantes?

Despues cuando me contestes me dices entonces porque dice Jesús "no mataras" porque si Jesus es Dios como tu quieres hacer creer entonces no nos ha dado buen ejemplo ¿no crees?

Tampoco me has contestado si tu cuando hay elecciones votas. Al no responder imagino que si lo haras y confias mucho en los gobiernos humanos del que tanto hablas mal.

Tu no eres cristiana Esperancita. Una cristiana obedece en todo los mandatos de Jesús y tu si fornicas con varios hombres es imposible que te autollames cristiana. Jesus ya que no quieres creer en el matrimonio, segun tu biblia dijo de estar unido para siempre a un hombre o una mujer.

Y lo sabes bien pero quieres acallar tu mala conciencia.
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
No aciertas una ni de casualidad. Las reuniones hacen falta para los cristianos.

(Mateo 18:20) Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Por cierto Porque25, cuando dicen dos o tres reunidos no se refiere a que se este fornicando. Lo digo por si pensabas otra cosa.
(1 Corintios 5:4) que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús,

Los primeros cristianos tenian la costumbre de reunirse
(Hebreos 10:24, 25) Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, 25 sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Y como te conozco te digo que leas bien, dice "para incitarnos al amor" no dice "para hacer el amor".
(1 Corintios 14:26) ¿Qué ha de hacerse, pues, hermanos? Cuando ustedes se juntan, uno tiene un salmo, otro tiene una enseñanza, otro tiene una revelación, otro tiene una lengua, otro tiene una interpretación. Efectúense todas las cosas para edificación.

Y mucho mas textos que hay donde dice que los cristianos se tienen que reunir.
Veo que seguis sin querer contestar a algunas cosas que son claves para contestar al tema de este foro.
Lo que ocurrio en Sodoma y Gomorra, el diluvio y otras situaciones mas que Jesús dijo que ocurrio, fue una pena de muerte que se les dio a todas esas personas. Segun vosotros que decís que Jesús es Dios ¿mando o no mandó Jesus esas penas de muerte? Y no volvais a decir que eso fue justicia divina, eso ya lo sé yo, pero aunque fuese justicia divina estaban penalizados por Dios. Segun vosotros y repito ¿Mando Jesus o no mndó Jesus esa pena de muerte?

(Isaías 37:36) Y el ángel de Jehová procedió a salir y a derribar a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios. Cuando la gente se levantó muy de mañana, pues, allí estaban todos, cadáveres muertos.
Este ángel que mato a todos esos asirios ¿fue o no fue mandado por Jesús?
(Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?

Quizas me contestes algun dia de corazon y sin copiar y pegar siempre lo mismo
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
]CONMIGO no te vale.
Mandó el diluvio...claro..eso es irefutable.. NO MATO.. Corrigió a malvados...hijos del diablo..que eso es lo que supongo que quedaríá en ese sitio,,,Cuando Dios hizo esto.
Que no hagas malo a Dios..que ahora EL MUNDO ESTÁ DESTINADO A PASAR OTRA VEZ.. POR LO MISMO...PERO AHORA POR FUEGO.
Asi que yo que tu...y kimo...y demáś testigos de Jehová que pululen ṕor aquí....estaríá muy preocuada...como he dicho antes...POR DECIR QUE VEÍŚ...Y NO VEIS NAAA.
JESÚŚ...DEJÓ UN MANDAMIENTO....NO MATARÁŚ.... que el mundo no cumple. siguen matando en nombre de falsas religiones y guerras, Penas de muerte...no respetan el mandamiento...TE SIGO DICIENDO QUE NO HAGAS MALO A DIOS. Dios es el que corrige..el que nonoce los corazones de las personas, el que dijo: NO MATARÁŚ. NOSOTROS SOMOS IMPERFECTOS. debemos respetar el mandamiento...YY PPPUNNTOOO.
Chiquilla no escribas con letras tan grande que te va a regañar la moderadora.
Lo del diluvio ¿no fue matar? ¿fue corregir? Pues despues del diluvio solo quedó Noé y su familia, ocho personas ¿Donde estaban las otras 20 millones que segun tu fueron corregidas? ¿No fue una pena de muerte dictada por Dios?
El tema del foro es ¿Mandó Jesus las penas de muerte? Si para vosotros Jesus es Dios, entonces Jesus SI mandó las penas de muerte del diluvio, de Sodoma, Gomorra, y algunos pueblos mas. ¿tan dificil es reconocer eso?

Otra cosa es que Dios haya echo justicia, pero la pregunta del tma que habeis puesto esta clara.

Por otro lado. si a ti te viene Dios y te dice que mate a otra persona que es malvada ¿lo harias? Eso es lo que dijo Dios. Como ya te dije en la Biblia hay ejemplos de como Dios mismo ejecuto sentencias, otras veces mandó a sus angeles y otras veces uso a su propio pueblo de personas e incluso otras veces uso a naciones paganas para que se cumpliera su voluntad.

Asi que no digas que Dios no mando a hombres que mataran en su nombre.
Otra cosa es lo que el HIJO DE DIOS JESÜS dijo cuando ya puso nuevas leyes para el cristianismo. Entonces si enseño a no matar a su semejante y eso como religion solo lo hacemos los TJ.

Los catolicos, evangelicos, mormones todos van a la guerra si es necesario y matan a gente de su propia religion ¿Vosotros lo haceis? que tonteria, si solo sois tres en lo que sea que os llameis.

Y otra cosa ¿como sabes tu que la proxima destruccion será por fuego? ¿Lo has leido en el libro gordo de petete? Porque en la Biblia no dice nada de eso