Primero, kimo, no me considero "pobre", pues no pertenezco a tu secta de los tdJ, a quienes letalmente se les manipula desde su inicio --falsas, extra biblicas y cambiantes doctrinas, las que luego deben andar corrigiendo y retractandose. Segundo, a mi el lider del vaticano no me enseña. Tercero, Jesus enseño y pidio que se le recordase a El y a Su sacrificio a traves de la Cena. Ustedes lo hacen una vez al año, entonces, kimo, te devuelvo tu pregunta, Lo sacrifican uds. UNA VEZ al año?
No se deje enganñar con doctrinas / enseñanzas EXTRA biblicas, como estas que les enseñan a los pobres tdJ...![]()





Responder Citando