Porque25
¿Como puede ser Jesús Dios si hace la voluntad de otro?
No puede serlo, es muy simple
Dios no hace la voluntad de otro
los mandamientos de los que Jesús habla son los mismos que usted dice que son de hombres, el no hubiera dicho que hagamos los mandamientos de hombres.
No solo se trata de perdón y misericordia
Jesús predico sobre el fin
la misericordia a las personas es avisarles
de la destrucción que se aproxima
cosa de lo que usted no habla
3 Estando él sentado en el monte de los Olivos,
se acercaron a él los discípulos privadamente,
y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas,
y qué será la señal de tu presencia
y de la conclusión del sistema de cosas?”.
4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.
7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; 12 y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe,
ni los ángeles de los cielos,
ni el Hijo,
sino solo el Padre.
Mateo 24
“Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre*De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado”.
Jesús sigue describiendo la situación que existiría durante su presencia futura al decir a sus discípulos: “En aquella noche estarán dos hombres en una cama; uno será llevado, pero el otro será abandonado. Habrá dos mujeres moliendo en el mismo molino; una será llevada, pero la otra será abandonada”.
JESÚS ha estado conversando con
sus amigos, Pedro, Andrés, Santiago y Juan
Les habla del tiempo en que
“el Hijo del hombre” juzgará a “todas las naciones”.
Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
MATEO25
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)