Maria Laura

ya le dije que la predicacion del reino
las buenas nuevas significan evangelio

Esto abarca los mandatos de Jesus

Pero no me ha puesto las citas de lo que predicaba Jesus

Yo se que no las pone
porque no las sabe

Yo se las pongo para que se entere

Jesús vino a predicarnos las buenas nuevas del gobierno que
regirá la tierra, para eso lo envió Jehova
PARA SALVAR AL MUNDO

43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.
Lucas 4:43

38 Pero él les dijo: “Vamos a otra parte, a las villas cercanas, para que predique también allí, porque con este propósito he salido”
Marcos 1:38

“Sí, tú mismo estás diciendo que yo soy rey. Para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz” (Juan 18:37).

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.
JUAN 3:16,17

¿Buenas noticias sobre que?

Lea MATEO 24:14
Estas buenas nuevas del REINO
seran predicadas por toda la tierra
y despues vendra el fin

De Jesus se dice que
23 Y recorría toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino
MATEO 4;23

35 Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino
MATEO 9:35

JESUS FUE ENVIADO POR DIOS
43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.
LUCAS 4:43

8 Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,
LUCAS 8:1