Muy bien dicho Esperanza...
¿Cual es LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO?...
Muchas religiones dicen que ellas son la iglesia de Jesucristo, pero en realidad, ¿Cual es LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO?...
El Evangelio dice lo siguiente:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
La verdadera iglesia no sigue doctrinas de hombres que justifican las penas de muerte, las guerras y la desigualdad, donde unos son muy ricos y otros son muy pobres... La verdadera iglesia de Jesucristo solo sigue el camino de la misericordia, parque sigue fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo
La verdadera iglesia de Jesucristo es la que sigue fielmente La verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
...