Como cristianos obedecemos y nos llevamos por lo que dice Jesus
y por los apóstoles que escogió Jesús mismo uno de ellos es
Pablo.
Como la ley de Moises quedo abolida por la muerte de Jesus
se puede comer puerco, y no se guarda el sabado, no tenemos sacerdotes humanos.
Pablo un fiel seguidor y ejemplo de los cristianos
escribio segun el espiritu santo le indico
Claro que las personas tuercen las escrituras
y eso no esta limitado a algunas
Pedro dijo que Las personas tuercen las
escrituras.
Él estaba presto a seguir la dirección del espíritu de Dios
1 Ahora bien, había en Antioquía profetas y maestros en la congregación local: tanto Bernabé como Symeón, que se llamaba Niger, y Lucio de Cirene, y Manaén, que se había educado con Herodes el gobernante de distrito, y Saulo. 2*Mientras ellos estaban ministrando públicamente a Jehová y ayunando, el espíritu santo dijo: “De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado”. 3*Entonces ayunaron y oraron y les impusieron las manos y los dejaron ir.
4*Por consiguiente, estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia, y de allí se embarcaron para Chipre. 5*Y cuando llegaron a estar en Salamina se pusieron a publicar la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían a Juan también como servidor.
HECHOS 13
9*Y durante la noche le apareció a Pablo una visión: cierto varón macedonio estaba de pie y le suplicaba y decía: “Pasa a Macedonia y ayúdanos”. 10*Ahora bien, luego que hubo visto la visión, procuramos salir para Macedonia, pues llegamos a la conclusión de que Dios nos había mandado llamar para declararles las buenas nuevas
HECHOS 16:9
2 Y así es que yo, cuando fui a ustedes, hermanos, no fui con extravagancia de habla o de sabiduría al declararles el secreto sagrado de Dios. 2*Porque decidí no conocer cosa alguna entre ustedes salvo a Jesucristo, y a él fijado en el madero. 3*Y fui a ustedes en debilidad y en temor y con mucho temblor; 4*y mi habla y lo que prediqué no fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con una demostración de espíritu y poder, 5*para que su fe no estuviera en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
1 CORINTIOS
En el transcurso de su ministerio, Pablo se esforzó celosamente: viajó miles de kilómetros por mar y tierra y formó muchas congregaciones en Europa y Asia Menor. Por lo tanto, no*necesitó cartas de recomendación escritas con tinta, sino que podía señalar a cartas vivas, personas que se habían hecho creyentes debido a su labor.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)