¿Prepotencia de Rajoy, Esqui? ¿Qué has tomado hoy? Rajoy es un maniquí que no se nota, no se mueve, no traspasa… ¿Prepotencia?. Ahhhh, que te sigues tragando la basura propagandista de la Generalidad con los millones de heridos que, curiosamente, no ha ido el Puigmelón a hacerles una mínima visita. Ah…, ya, ya…, claro, claro….. Prepotencia, ya, ya…. O sea, el Mato Grosso, o Brasilia, o Río de Janeiro incumplen las leyes, desobedecen a la Justicia, fomentan el odio y declaran su independencia, y la prepotencia será de Rajoy y el puro que sigue fumándose…
El rey ha estado en su lugar, y me alegra que una progre desnortada como tú, Esqui, esté en contra, como toda la marabunta de separatas y podemitas. Lo contrario me llenaría de estupor y desconcierto. Pero…, en fin…, que el rey ha hecho lo que debía. Quien no lo hace es Rajoy I “el prepotente”, que no ha movido un dedo desde el pasado domingo, ignorando las recomendaciones del Jefe del Estado para que la Constitución se cumpla en todo el territorio nacional.
No, macha. Al matadero ha ido el gobierno del inane Rajoy por propia voluntad, o mejor dicho, le han llevado como oveja al matadero, y que no ha rechistado (y sigue sin rechistar). Tras muchos años sin mover un dedo, Rajoy sigue sin moverlo. Los separatas dominan la propaganda (se ve perfectamente por las fotos que postea EsquizOfelia, y que se han difundido por el extranjero, burdas mentiras de 900 heridos, con solo 4 en el hospital, y solo 2 graves, y solo uno por herida de bola de goma). Pero, mientras que la prensa internacional ríe las gracias del separatismo que paga, los gobiernos extranjeros opinan muy distinto de la prensa: están acojonados por el riesgo de contagio, y ni uno solo reconocería a Cataluña como nueva nación (salvo algún friki, bien engrasado con el dinero que la Generalidad roba al resto de España, vía FLA).Iniciado por EsquizOfelia
Dios te oiga, pero no lo sé…, y tarda demasiado la estatua de Rajoy en decidirse. Está haciendo que se pudra la situación. Yo pensé que el rey le animaba a ello…, pero Rajoy prefiere ir a su bola y a su ritmo: el puro y la lectura de El Marca.Iniciado por EsquizOfelia
Un 90 % del patio de su casa, que es particular. Ese referéndum tiene tanta credibilidad como los que pudiera convocar el gordito de Corea del Norte. Me temo que esa credibilidad del butifarréndum está arrastrando la tuya, Esqui. Qué le vamos a hacer…¿Un 90% que busca la independencia o una ínfima minoría?
Pues referéndum. Que se haga: está claro, y la ley tiene sus pautas: Reforma constitucional donde se detalle la secesión de Cataluña, disolución de las cámaras nacionales, elecciones y votación de la reforma, REFERENDUM DE TODOS LOS ESPAÑOLES, DESDE EL CABO DE CREUS AL CABO DE FINISTERRE, DESDE EL CABO DE MACHICHACO HASTA LA PUNTA DE TARIFA, DESDE LA ISLA DE MENORCA HASTA LA ISLA DE HIERRO. Y si sale todo afirmativo, existirá un nuevo estado en Europa, “Catalunya”. Pero yo quiero votar en ese referéndum. ¿No es democrático votar?, PUES VOTEMOS TODOS, y legalmente.Qué fácil hubiera sido dejar hacer el referéndum
Dentro del bando separata, lo desean y sería convertido en un mártir, y la prensa al servicio de los separatas lo sacaría a cualquiera hora. Quisieron crear ese mártir con el viejo que le dio un infarto…, pero está en el hospital (es uno de los graves) y su vida no corre peligro (a pesar de que se dijo que había muerto, y que la policía le estaba golpeando. Todo mentira). Pero…, sí que ha habido ya un muerto por infarto: un policía de Bilbao destinado en Barcelona sufrió un infarto, y murió. Ya…, nadie se ha enterado de eso, ni las televisiones golpistas ni los medios de los que se surte EsquizOfelia…Iniciado por EsquizOfelia