Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que su padre es el único Dios (.......)
    Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

(.......) te falta un Dios, pues solo hablas de dos, y no de tres/
    Así que ¿donde esta la tercera persona de la trinidad???
    No son tres dioses. Es un sólo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Lee:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) el Evangelio dice:

Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

¿Pero qué estás diciendo? Dios es Todopoderoso, y es Espíritu, y Él, como Dios Todopoderoso que es, puede derramar su Espíritu sobre aquellos en quienes Él quiera derramarlo.

Sólo hay un Dios, y Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No son distintos seres como tú quieres hacer ver, sino un mismo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.

1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Última edición por María_Laura3; 02-oct.-2017 a las 12:46

Normas de Publicación