Mostrando resultados del 1 al 10 de 137

Tema: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    No quieras cambiar también lo que significa la palabra "sacrificio". Es el colmo de la tergiversación!!!
    Lo que es el colmo de la tergiversación!!! es que tú, con tus cuentos e interpretaciones de los "testigos de Jehová", quieras anular lo que te dicen Jesucristo y los profetas, que así te dicen:

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    Y Jesucristo hablando sobre los sacrificios así te dice a ti y a los judíos:


    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Lee la carta a los Hebreos para que entiendas la Ley y lo que significaba. Jesús fue el Cordero de Dios y su muerte fue UN SACRIFICIO.
    ¿Y quien hizo ese sacrificio?... ¿Dios?... ¿o los judíos confundidos?...

    Dios permitió que los judíos hicieran aquel sacrificio humano para que viéramos hasta dónde había llegado la confusión de los judíos. Pero escrito está que Dios no quiere sacrificios, ni quiso aquel sacrificio de Jesucristo, pues Jesucristo, cuando llegó la hora de ser crucificado, sudó gotas de sangre por el terror.

    Jesucristo dejó que todo sucediera así para que viéramos las salvajadas que cometen los hombres cuando imponen penas de muerte y guerras, pues cuando los hombres imponen penas de muerte, en muchas ocasiones matan o sacrifican al justo, como pasó con Jesucristo, pues mataron al Autor de la Vida, que ya les había predicado que lo que Dios quiere es misericordia y no sacrificios.

    Por eso, Jesucristo dejó que todo ocurriera así, para que el mundo para siempre quede horrorizado de las penas de muerte que han impuesto los hombres, y que DIOS NO HABÍA MANDADO.

    No debes combatir contra la verdad.

    ...
    Última edición por Porque25; 12-sep.-2017 a las 13:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •