Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya se que Esperancita tiene que ser muy misericordiosa. Para darle consuelo a no se que cantidad de hombres tiene que serlo.
    Yo al igual que a ti le he preguntado a Esperancita si tiene relaciones sexuales con mas de una misma persona y como no contestais pues la callada por respuesta es que SI teneis relaciones sexuales con mas de una persona.
    ¿Y tu, con tus pensamientos con cuantas mujeres fornicas?...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Por ejemplo. no aceptasi el matrimonio (yo sé porque, porque asi podeis fornicar libremente, pero no confesais si lo haces con mas de una persona
    ¿Y tú, con tus pensamientos con cuantas mujeres fornicas?...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo tengo de dónde aprender, Laurita. Y no me gasto escogiendo lo que me conviene y rechazando lo que no me conviene de la Biblia.
    Para los secuaces piroju y yahu...

    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma han confundido al mundo, pero Jesucristo no mandó predicar esas biblias... lo que mandó predicar Jesucristo es el Evangelio...


    No tengo nada que aprender de un trío de fornicarios y adúlteros.
    Los cristianos no somos fornicarios ni adúlteros... Fornicar y adulterar es entregarse a falsas religiones que no siguen fielmente lo que manda Jesucristo, y a esas doctrinas adulteradas es a las que estas entregado tú...

    Uds no cumplen ningún "evangelio" de Cristo; Uds lo violan descaradamente.
    Los que violan el Evangelio de Jesucristo son los que imponen en el lugar del Evangelio las biblias que impusieron los emperadores de Roma y su religión, y eso es lo que haces tú y tus secuaces...

    Eso es lo que significa la palabra griega: BUENAS NUEVAS, y se refieren al Reino de Cristo que traerá un mundo de justicia y paz para la humanidad ...
    El reino de Jesucristo se edifica desde el Evangelio de Jesucristo..., no se edifica desde las biblias judías o judaizantes que vosotros imponéis para dejar anulado el Evangelio...

    Esto es lo que dice la Biblia sobre ese reino:

    1Cor.6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros,
    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma ( con las leyes judías del viejo testamento impuestas en el siglo IV, y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) quisieron dejar anulados los mandamientos de Jesucristo...

    Y esos hechos abominables son la fornicación (prostitución de las escrituras), son la idolatría a falsas religiones, y los que siguen esas leyes de muerte son los que adulteran los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseñó...

    Ya tendrán que responder ante Cristo si no se arrepienten y ajustan sus comportamientos desajustados.
    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

    ...
    Última edición por Porque25; 09-sep.-2017 a las 15:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •