piroju
Porque25 ¿de verdad tienes que poner esta tonteria?
________

la tonteria la acabas de decir tú..pues un cristiano que sabe la historia documenta el mensaje que le ponen con ua respuesta documentada.

mira tu tonteria

piroju

Yo por mi, paro de hablar de este tema. Me conformo con que hayais reconocido de que segun vosotros, Jesus, que para vosotros es Dios, aniquiló a todos los habitantes del planeta en el diluvio y a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra,

Tonterias como esta de bocas de un JEHOVA hacen perder el tiempo a los que leen..pues el que es cristiano conoce la historia y el hecho de que DIOS CASTIGO A SODOMA Y GOMORRA..POR LA DESOBEDIENCIA...te lo acabo de poner hace un rato. DIOS CONOCE LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS Y HACE JUSTICIA JUSTA.

piroju
Un solo ejemplo para ver si lo entiendes. Se habla del holocausto judío ¿Murieron todos lo judios? Eso se habla porque murieron muchisimas personas. En el diluvio murieron todos menos 8 personas ¿No es eso un genocidio?
Tu eres el que no lo ha entendido se salvaron 8 personas, porque eran 8 personas elegidas por hacer lo que Dios manda...seguir la enseñaza cristiana el Evangelio...el resto...idolatras malos y perversos no merecerían la vida ...así de claro. DIOS SABE A QUIEN DEBE DE SALVAR Y PUNTO.