Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Yo por mi, paro de hablar de este tema. Me conformo con que hayais reconocido de que segun vosotros, Jesus, que para vosotros es Dios, aniquiló a todos los habitantes del planeta en el diluvio y a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra, algo que no armoniza con lo que enseñó en los evangelios y que demuestran que el antiguo testamento no esta tan tergiversado como vosotros quereis indicar. Porque Jesus reconoció que en el antiguo testamento SI SE HABLA DE GENOCIDIOS.

ARTICULO PARA LEER:LOS CASTIGOS DIVINOS ¿FUERON CRUELES?
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Eso no es así, porque en el diluvio se salvaron los hijos de Dios, solo murieron los que no estaban destinados a vivir por su desobediencia... Y en Sodoma y Gomorra pasó igual, se salvaron Lot y sus hijas... Y es que Dios cuida de sus hijas y sus hijos.... los demás murieron por su desobediencia...

Mateo 24:37
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Los hombres no deben matar a sus semejantes por que Dios les mandó desde el principio: NO MATARÁS... PERO DIOS TIENE AUTORIDAD PARA ACABAR CON TODO LO QUE ES MALO... Y Jesucristo que es Dios así hará en los tiempos del fin
Porque25 ¿de verdad tienes que poner esta tonteria?

Un solo ejemplo para ver si lo entiendes. Se habla del holocausto judío ¿Murieron todos lo judios? Eso se habla porque murieron muchisimas personas. En el diluvio murieron todos menos 8 personas ¿No es eso un genocidio?

Claro que estoy de acuerdo en que eso formó parte de la justicia de Dios no de Jesús.
Tambien los ataques que hacian los israelitas sobre otras naciones tambien era justicia divina, solo que usó a su pueblo. Jesús confirma unas cuantas de esas batallas ¿le llevas la contraria a Jesús? pero sin embargo, decis que esas cosas fueron cambiadas por algunos. No ha sido cambiado nada, Jesus lo testifica, la arqueologia lo testifica, cada dia hay excavaciones nuevas donde se demuestra la historia de la Biblia.

Tambien estoy de acuerdo en que Jesus muy pronto va a terminar con todo este mundo cruel y me da pena porque entre las personas que dicen que van a caer habla de los fornicadores como vosotros y que conste que yo no juzgo sino que solamente repito las palabras de Jesus.

¿Quien es el que va a hacer todo eso en la tierra? ¿Jesús o Dios?
(Revelación 19:13) y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.

Y ya sabes que la palabra de Dios es Jesús, al que DIOS le ha dado autoridad para hacer eso.
(Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.

Y ya sabes de sobra aunque no lo reconozcas que si alguien le da algo a otra es IMPOSIBLE QUE PUEDA SER LA MISMA PERSONA.

Y si no prueba que Maria laura o Esperanza te den algo a ti a ver si de alguna forma podeis llegar a ser la misma persona.
ARTÍCULO PARA LEER: LA FUTURA JUSTICIA EN LA TIERRA