Mostrando resultados del 1 al 10 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    recuerdo ya haberte explicado eso en otra ocasion pero o lo que se te diga te entra por un lado y te sale por el otro o tu mente no da para mas.

Cuando habla de que los gobiernos usan espada ¿es para matar simplemente?
    Te voy a poner unos textos que dijo Jesús y cuando me contestes te explico Esperancita.
    (Mateo 10:34) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada.

¿Jesus quiso que las familias se mataran entre ellas en su nombre? ¿Me contestaras?

(Lucas 22:36) Entonces les dijo: “Mas ahora, el que tiene bolsa, tómela, así mismo también la alforja; y el que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una.

¿Les estaba diciendo Jesus que mataran a todos aquellos que no aceptaran su mensaje? ¿me contestaras?

Ya tienes para pensar. Cuando descifre lo que quiso decir Jesus comprenderas lo que quiso decir Pablo con que los gobiernos usen la espada
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La Ley de la espada impuesta por los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo han confundido al mundo y lo ha llevado a las guerras que no acaban...
    No me cambies el tema ¿No sabes como contestar? Espada, cuando se habla de las autoridades no solo quiere decir lucha, tambien significa autoridad. Y eso es lo que tienen los gobiernos, autoridad. Y es lo que se dijo, que debemos someternos a esa autoridad mientras no entre en conflicto con la autoridad que tiene Dios.
    En cuanto a lo que dijo Jesus que pondria espada entre los familiares ¿Tu que piensas que se van a matar las familias por tener distinta opinion en religion? Jesus indicaba que las familias se dividirian por culpa de ponerse de parte de él.
    Hay que meditar mas y leer la Biblia y no tanto copy paste

El Evangelio dice eso, pero las espadas se pueden usar para cortar leña y defenderse de los animales... Pero en cuanto a las personas, el señor nos dice: NO MATARAS Y PERDONAS SETENTA VECES SIETE LAS FALTAS DE LOS HOMBRES...
    Y matar personas, porque te recuerdo que cuando cogieron a Jesus, Pedro intentó matar a uno de los que venian.
    Pero de nuevo en el caso de Jesus ni para las autoridades ni para sus discipulos significaba que esa espada era para matar.

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Tu cuantas veces te has separado de una mujer para ir a fornicar con otra? No es una pregunta dificil. si sigues con la misma mujer pues podrias decir que mas o menos estas haciendo lo que dijo Jesus. Pero si has estado con mas de una ¿estas cumpliendo lo que dijo Jesus de no separarse? Ya me diras.
    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)[/B][/SIZE]

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios
    ...
    ¿Y tu respuesta cual es? Con cuantas has fornicado incumpliendo el mandato de Jesus de no separarse de una mujer para siemre?
    Última edición por piroju; 04-sep.-2017 a las 01:38

Normas de Publicación