Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Si, eso hacemos todos los testigos cristianos de Jehova
predicamos el reino. (.......)
Pues de nada te vale predicar el reino de Dios, si no predicas que para entrar en la vida (para entrar en el reino de Dios), hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, y también los que tienen muchas riquezas deben repartir sus bienes entre los pobres. Jesucristo así lo enseñó:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Usted en cambio predica solo dos cosas
►NO MATARAS
Jesús no mandó sólo no matarás, sino que mandó otros mandamientos que también hay que guardar. Todos los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, hay que guardarlos, porque Jesús lo mandó:

Mateo 19:16-22
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

Juan 14:15-21
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Juan 15:10-15
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando

►Y LO OTRO ES QUE SE PUEDE TENER SEXO CON
SUS AMIGOS POR QUE ES UN ACTO DE MISERICORDIA.

EN ESO CONSISTE SU PREDICACION
MUY DISTINTO A LO QUE PREDICO JESUS
La misericordia no es distinto a lo que predicó Jesús, pues Él mandó ser misericordiosos. Y mira lo que Jesús enseñó en cuanto a las necesidades de las personas:

Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Y en cuanto a los actos de amor entre las personas, dijo:

Mateo 19:5-6
Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Y sobre esto que dijo Jesús, mira lo que dijo Pablo:

Efesios 5:31-32
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.