Cuando la escritura habla del "dios de este mundo" o de " otros dioses", eso no quiere decir que sean Dios. El único Dios verdadero es el Dios Creador de todas las cosas, que se hizo Hombre. Jesucristo es el Único Verdadero Dios:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Pero muy mal traducida, porque habéis puesto "Jehová" donde debe decir "el Señor", para hacer ver que la escritura está hablando de Jehová y no de Jesús, cuando la escritura en realidad habla del Señor refiriéndose a Jesucristo como el Todopoderoso.(.......) mi traduccion esta traducida integramente de los manuscritos (.......)
La Biblia de los Testigos de Jehová dice:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
Pero el texto griego Interlineal dice así:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
Y vuestra mentira se descubre en el versículo anterior (Apocalipsis 1:7), pues en ese versículo se ve claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, porque dice que "viene con las nubes" y habla de los que "le traspasaron". Lee:
Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
¿Cuántas veces hay que deciros que las escrituras torcidas son las que contradicen al Evangelio? Los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas no fueron en verdad dados por Dios, sino que son mandatos de hombres, y por eso Jesús los anuló.
No debéis olvidar que los profetas nos avisan que la Ley de Dios fue cambiada por los escribas:
Jeremías 8:8
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas