Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
-----------------
MENTIRA
En el diablo no hay ningna plenitud..puesto que fue un traidor y el acusador de nuestros hermanos.

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
En el Diablo no hay divinidad? Uy como has metido la pata Esperancita
(2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos

Ahi esta hablando del diablo, asi que si tiene divinidad.

Y por cierto, mi traduccion de la que tan mal hablas es identica a tu traduccion, tan solo que en lenguaje mas moderno, porque la reina Valera aun se ha quedado en la prehistoria y mucha gente al leerla no entienden muy bien por el uso de vocabulario que tiene de hace 100 años.

La unica diferencia es que mi traduccion esta traducida integramente de los manuscritos y la tuya sigue poniendo lo mismo que en la version anterior sin corregir errores que llevan siglos.
Veo que has obviado esta metedura de pata. Ni siquiera reconocéis cuando erráis. Pero bueno nos vamos acostumbrando.


Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Piroju....
Jesucristo y sus apóstoles no forniican.... Porque siguen el Evangelio .. la falsa religión la seguís vosotros, los de las atalayas.
Se te ha respondido ya.. lo que pasa que tú sigues negando lo evidente, tú y Kimo estáis persiguiendo el Evangelio, y no atendéis a razones , sino solamente a vuestra razón equivocada.
Ya te hemos dicho que Pedro Apóstol en una de sus cartas nos avisa... Que tengamos cuidado con los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, porque están torcidas por los indoctos igual que el resto de las Sagradas Escrituras. Pero no dice que todo todo esté torcido te dice que en todo han metido la mano. Hay trigo y cizaña. Respondido.
Perdona? Si ustedes fornicais porque dice que en el evangelio se dice que se puede hacer libremente, es porque entonces teneis que pensar que Jesus y sus apostoles tambien fornicaban porque lo que hacemos o intentamos hacer los que creemos en Jesus es imitarlo. Eso es lo que se dice en los evangelios.
(Juan 13:15) Porque yo les he puesto el modelo, que, así como yo hice con ustedes, ustedes también deben hacerlo.

Asi que debes demostrar como imitas a Jesus en lo de fornicar.

Por mucho que repitas lo que dijo el apostol Pedro vas a recibir la misma respuesta. Los indoctos decian de palabra cosas que no dijo Pablo, pero las escrituras de Pablo siguen tal como las escribio, porque se hacian copias de esas cartas y si se mira dos o tres o cuatro copias y dice lo mismo ¿Todas las copias cambiaron?

Y si lees bien, dicen que los indoctos malinterpretaban mal "las cosas dificiles de entender" pero para los siervos de Jehova o hay nada dificil de comprender.
(1 Corintios 2:10) Pues es a nosotros a quienes Dios las ha revelado mediante su espíritu, porque el espíritu escudriña todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios.

Y ahi es donde fallais vosotros, que hasta las cosas faciles de comprender como que es un pecado fornicar fuera del matrimonio, ni siquiera eso entendeis. Asi que imaginate el mal camino que llevais.